Somatemps: «Si eres español y eres catalán, el 12-O tienes una cita: Dar la cara por España»

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El colectivo catalán de ‘catalanes hispanos’, SOMATEMPS, entidad coorganizadora con el colectivo España y Catalanes de la manifestación del próximo lunes 12 de octubre 2015 -con el motivo de la fiesta Nacional de la patria española en Cataluña- hace un llamamiento a la mayoría de los catalanes que derrotó el pasado domingo 27 de septiembre 2015 el plebiscito separatista excluyente de la candidatura Junto Por El Sí de Artur Mas y Oriol Junqueras Vies, y de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), en un vídeo promocional del 12-O 2015, a movilizarse masivamente en defensa de la Unidad de España el lunes 12-O a partir de las 11:00 horas de la mañana. Barcelona, 6 de octubre 2015.

«Si eres español, si eres catalán, el 12 octubre tienes una cita» en Barcelona a partir de las 11:00 horas en el cruce de las calles Provenza con Paseo de Gracia de Barcelona (junto a La Pedrera) y que bajará por Paseo de Gracia, para confluir en la Plaza Cataluña a las 12:00 horas del mediodía.

«Los autores» del primer cómic sobre las mentiras separatistas catalanas «te invitan a la plaza de Cataluña el 12 de octubre a las 12:00 horas» del mediodía, explican la entidad de los historiadores patrióticos catalanes, SOMATEMPS, «Barcelona -Cataluña- será la capital de la Hispanidad. Un solo corazón: Cataluña y España», subrayan en el vídeo.

«No podrás faltar, España te necesita. Porque Cataluña es España y queremos que continúe siéndolo. Porque es nuestra forma de ser catalanes. Dar la cara por España el 12 de octubre en la plaza de Cataluña a las 12:00 horas», animan los organizadores del acto constitucionalista en cataluña, tras el claro fracaso del plebiscito separatista de Juntos Por El Sí y de CUP en las urnas del pasado 27 de septiembre 2015 en Cataluña [más informaciones aquí].

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot