Son bulos y fake news; soy de VOX y me quedo

Para esta madre de familia numerosa, "todos los que mienten y manipulan sobre VOX tienen claro que somos la única alternativa que existe para sacar España adelante". "Y contra todos ellos, VOX"

0
36
FOTOGRAFÍA. PLAZA DE LAS VENTAS MADRID (MADRID), 14.06.2020. La portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín (en la imagen), el portavoz del Grupo Parlamentario de éste partido en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, juntos al diputado regional madrileño de VOX en este mismo parlamento, Íñigo Henríquez de Luna, muestran el apoyo de ésta organización política española a la Tauromaquia en Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), viernes 26 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Son bulos y fake news; soy de VOX y me quedo donde siempre he estado. La presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha desmentido y tumbado hoy la nueva campaña «Matar a VOX» perpetrada por la antiEspaña, sus socios y cómplices,  a través de sus satélites mediáticos, contra su familia y ella al quedarse fuera del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX, liderado por el Presidente en funciones de los verdes, Santiago Abascal Conde.

Concretamente, mañana, sábado 27 de enero de 2024, tendrá lugar en Madrid la Asamblea extraordinaria de la tercera fuerza política del Reino de España, de la que saldrán elegidos los nuevos dirigentes nacionales de VOX, integrantes de la candidatura ganadora de las elecciones primarias.

Sin embargo, para esta ocasión, el jefe de Monasterio no ha querido contar con sus servicios para los próximos cuatro años, al no figurar en la lista de la candidatura Abascal aprobada por el Comité Electoral interno.

Destacar que siendo la única candidatura presentada, con avales correspondientes, los 35.548 inscritos del total de 66.949 afiliados del partido —hasta la fecha del 31 de diciembre de 2023, con derecho al voto (al estar al corriente de pago de sus cuotas de militancia)— ejercerán su derecho al voto por «proclamación», en cumplimiento de los Estatutos de esta formación política.

Son bulos y fake news; soy de VOX y me quedo| Listado integrantes de la candidatura «electa» Abascal

1.- Presidente, Santiago Abascal Conde

2.- Secretario General, Ignacio Garriga Vaz de Conçicao

3.-Tesorero, Pablo Sáez Alonso-Muñumer

4.- Vocal 1, José Ángel Antelo Paredes

5.- Vocal 2, Blanca Armado González

6.- Vocal 3, Vicente Barrera Simó

7.- Vocal 4, Jorge Buxadé Villalba

8.- Vocal 5, Enrique Cabanas Burkhalter

9.- Vocal 7, José María Figaredo Álvarez-Sala

10.- Vocal 8, Juan García-Gallardo Frings

11.- Vocal 9, Luis Gestoso de Miguel

12.- Vocal 11, María de los Llanos Massó Linares

13.- Vocal 12, Rocío de Meer Méndez

14.- Vocal 13, Alejandro Nolasco Asensio

15.- Vocal 14, Francisco Javier Ortega Smith-Molina

16.- Vocal 15, María José Rodríguez de Millán Parro

17.- Vocal 16, María de los Reyes Romero Vilches

18.- Vocal 17, María de la Cabeza Ruiz Solás

Monasterio: Son bulos y fake news; soy de VOX y «me quedo»

Asimismo, como no podría ser de otra manera, el aparato de la agitación masiva de la antiEspaña lleva días atacando a la política madrileña, anunciando falsedades y manipulando todo tipo de fake news contra su familia y su querido partido, VOX.

Por lo portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid ha tenido que salir zanjar los «bulos de supuestos medios de comunicación» hoy en un mensaje en su cuenta oficial en la red social X, citando una noticia de ABC. «Por supuesto que me quedo«, agregó.

Para esta madre de familia numerosa, «todos los que mienten y manipulan sobre VOX tienen claro que somos la única alternativa que existe para sacar España adelante». «Y contra todos ellos, VOX», sentenció.

Así que: «Son bulos y fake news; soy de VOX y me quedo», y que quede claro. Fin de la película.