Milei clama contra el Holocausto II del Hamás en Israel

0
33
FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (REPÚBLICA DE ARGENTINA), 26 DE ENERO DE 2024. Milei clama contra el Holocausto II del Hamás en Israel. El presidente de la República de Argentina y del partido la Libertad Avanza, Javier Gerardo Milei, participa del acto en el Museo del Holocausto (Museo de la Shoá) de Buenos Aires (Argentina) que recuerda el 79° aniversario de la liberación del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau. Le han acompañados los ministros de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello; de Relaciones Exteriores y Culto, Diana Mondino; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; y de Defensa, Luis Petri; y el presidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Marcelo Mindlin. Milei mudará la embajada de Tel Aviv a Jerusalem. Pantallazo vídeo Oficina del Presidente Javier Gerardo Milei/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Buenos Aires (República de Argentina), viernes 26 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Milei clama contra el Holocausto II del Hamás en Israel el pasado Sabbath negro (sábado 7 de octubre de 2023); «para que la historia no se repita, nosotros, quienes defendemos la libertad, tenemos la obligación de que eso no vuelva a ocurrir», dijo el mandatario argentino en referencia al Holocausto I, perpetrado entonces por los abuelos neonazis de los actuales líderes del terrorismo islamista en Gaza, durante el Tercer Reich en Alemania.

VÍDEO. BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA), 26 DE ENERO DE 2024. DISCURSO DEL PRESIDENTE JAVIER GERARDO MILEI, MANDATARIO ARGENTINO

El presidente de la República de Argentina y del partido la Libertad Avanza, Javier Gerardo Milei, afirmó este viernes que, pese a la falta de reacción en muchos países del mundo en la guerra que está dando Israel contra el terrorismo islamista y nazi en la Franja costera palestina de Gaza, «Argentina no silencia ante el terror de Hamás» -el grupo terrorista islamista y neonazi que siembra el caos y terror en esta parte de Palestina y exigió «la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados», entre ellos 11 ciudadanos de la República de Argentina.

Milei clama contra el Holocausto II del Hamás en Israel| «Argentina no silencia frente al terror de Hamás»

«Hoy muchos países del mundo libre se arrepienten de aquella actitud de silencio frente a las atrocidades de los nazis». «Para que la historia no se repita, nosotros, quienes defendemos la libertad, tenemos la obligación de que eso no vuelva a ocurrir» -dijo- «Sin embargo, muchos países reinciden en el mismo silencio, un silencio que aturde», agregó en referencia al Holocausto II del Sabbath negro en los Kibutzs y desierto dle sur del territorio soberano del Estado de Israel.

«Argentina no silencia frente al terror de Hamás», dijo en Buenos Aires durante un acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, en el Museo de la Shoá.

La Haya no ve ningún genocidio en Gaza

La Corte Penal Internacional de Justicia (CPI) no ha visto ningún genocidio en Gaza en sus medidas cautelares.

La CPI emitió lógicamente este viernes medidas cautelares en los que pidió a Israel pasos «inmediatos y efectivos» que impidan la comisión de un genocidio en Gaza y que castigue cualquier incitación al exterminio de los palestinos de la Franja, aunque no le exigió un «alto el fuego» como había solicitado los aliados del terrorismo islamista neonazi liderado por su títere der Sudáfrica.

Hoy, Milei clama contra el Holocausto II del Hamás en Israel, un claro mensaje dirigido a los socios del terrorismo islamista neonazi de Hamás.