Sonido alcaldable Begoña Villacís de C’s: “La mejor manera de cambiar las cosas” es votar hoy, 24M

DSC_1414
Begoña Villacís, la candidata de la formación que lidera Albert Rivera, Ciudadanos, (C’s) al Ayuntamiento de Madrid, afirma -en el Centro Cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardilo- que “estamos ante el principio de un cambio real para los madrileños”. -dijo- “La mejor manera de cambiar las cosas es expresarse votando hoy”. Así lo ha manifestado Villacís, tras depositar su voto esta mañana del 24 de mayo 2015. “Es un privilegio formar parte de un momento histórico, ya que estamos ante el principio de un cambio real para Madrid”, añadió.

Preguntada por los medios acerca de los resultados que espera hoy, Villacís ha asegurado que “sean cuales sean van a ser excelentes ya que a partir de hoy Ciudadanos va a entrar en el Ayuntamiento de Madrid y eso es ya un logro en sí mismo”. -explicó- “A partir de ahora, la gente va a poder ver y valorar nuestro trabajo, porque la verdadera labor empieza ahora”, señaló la alcaldable de C’s.

Villacís, acompañada por el apoderado más mayor de la agrupación, Ángel Corredera, de 85 años y el más joven, Raúl Rasillo, de 18 años,  ha afirmado que “Ciudadanos es un proyecto transgeneracional, que reúne la motivación y el trabajo de muchas personas y eso sólo es posible cuando tienes la ilusión de cambiar las cosas”, dijo. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot