“Soy mujer, lesbiana, inmigrante y militante de VOX porque las ideas de VOX son claras”. VOX no engaña

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.05.2020. Las mujeres lesbianas de VOX salen del armario y defiende abiertamente el proyecto político de la tercer fuerza política en España en medio de la manifestación motorizada más multitudinaria de la historia de España, convocada por los de Santiago Abascal Conde bajo «caravana por España y su libertad» para la Fase libertad en España frente a las arbitrariedades del régimen comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. MADRID (ESPAÑA), 23.05.2020. A ver. Yo soy mujer, soy lesbiana, soy inmigrante y soy militantes de VOX pero, no soy de VOX porque me da la gana sino porque VOX defiende España, las ideas de VOX son claras, VOX habla directo y no como este del [Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente de Gobierno] Pedro Sánchez Pérez-Castejón que vende cosas y después hace otras. Pedro Sánchez dice que: “Yo hoy podría ser presidente del Gobierno si hubiera aceptado las imposiciones del señor Iglesias. Yo podría ser hoy presidente del Gobierno pero, no dormiría tranquilo por las noches”. Pero, luego Pedro Sánchez pacta con [el vicepresidente de Gobierno] Pablo Iglesias. Además, Pedro Sánchez aprueba medidas que ni siquiera su propio partido está de acuerdo. ¿Pero, esto que es? Vamos. Que no podemos llevar la bandera de España porque nos van a llamar «fascistas». ¡Hombre! ¿Yo soy latinoamericana y no puedo llevar la bandera de España porque ve van a llamar por las calles fascista? ¿Pero, esto que es? 

VÍDEO.

[Esta mujeres lesbiana y de VOX hacía estas manifestaciones este sábado, 23 de mayo de 2020, durante la manifestación motorizada convocada y organizada por la tercera fuerza política en España bajo «caravana por España y su libertad». Una reivindicación con varios centenares de miles de coches, centenares de miles de motos y varios miles de bicicletas con banderas de España, con la que los verdes de España, junto al pueblo español, han reclamado la «Fase Libertad» en la llamad desescalada del COVID 19 del Gobierno Sánchez-Iglesias, ante el «estado de abuso» del Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez (Partido Socialista Obrero Español, PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot