JUCIL: «La Guardia Civil no se vende». No permitiremos «decisiones arbitrarias y con oscuros intereses»

FOTOGRAFÍA. SAN ANDRÉS DE LA BARCA (BARCELONA), 24.04.2019. Los portavoces de «Asociación Profesional Para la Justicia Guardia Civil» (JUCIL), el secretario Nacional, Cristian Eric Marco, y la secretaria provincial, la catalana Milagros Cívico, presentan en Barcelona (JUCIL). Explican sus responsables en rueda de prensa que (JUCIL) nace para «luchar por los derechos socio-laborales de este colectivo y con un objetivo prioritario, lograr una equiparación salarial total y real». Lasvocesdelpueblo

COMUNICADO. Madrid, 26.05.2020. Asociación Profesional de la Guardia Civil (JUCIL). La Guardia Civil no se vende. La dimisión del Director Adjunto Operativo (DAO) de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, demuestra la entereza y la profesionalidad del Instituto Armado, que una vez más se aleja de los intereses políticos, anteponiéndose a decisiones arbitrarias y con oscuros intereses.

Desde JUCIL queremos hacer un reconocimiento al espíritu de lealtad, profesionalidad y compañerismo, valores de la Benemérita. La decisión de Ceña no es una decisión corporativista, es una decisión que se acoge a los valores que siempre ha defendido esta institución y que nuevamente ha demostrado que no se va a vender a los designios de los partidos políticos.

Cartilla de la Guardia Civil, «Artículo 1: El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás».

La unión hace la Fuerza

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot