Susana Díaz asume su derrota a las primerias del PSOE y felicita al nuevo líder del PSOE, Sanchez

SEVILLA 8ESPAÑA), 16.05.2017. La presidenta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz durante el acto electoral de cara a las primarias del partido que ha tenido lugar esta tarde en Madrid. Efe.

Agencias – Así lo ha asegurado en un tuit el responsable de Comunicación y Estrategia de su candidatura, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis. Madrid (España), domingo 21 de mayo de 2017. Fotografía: La presidenta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE, Susana Díaz durante el acto electoral de cara a las primarias del partido que ha tenido lugar esta tarde en Madrid. Efe.

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha asumido su derrota y ha felicitado al vencedor de las primarias, Pedro Sánchez. Así lo ha asegurado en un tuit el responsable de Comunicación y Estrategia de su candidatura, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Con el 71,4 % escrutado, Sánchez gana las primarias del PSOE

Con el 71,4 por ciento de los votos escrutado, el ex líder del PSOE Pedro Sánchez va ganando las primarias socialistas, con el 48,93 % de los votos, frente a su principal contrincante, la presidenta andaluza, Susana Díaz, que tiene el 40,56 %, y ex presidente del Congreso de los Diputados y del país Vasco, Patxi López, con el 10,51 %.

Desde poco después de las nueve de la noche, Ferraz ha comenzado a volcar en su página web los resultados en tiempo real del recuento de las primarias, que ya va por el 71,4 por ciento.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot