Tensión entre VOX y CUP por la peineta de la negra feminista Nogay Ndiaye Mir a los españoles

.La ultraseparatista y neofeminista Nogay Ndiaye Mir dice que es una «anomalía» que los españoles en España estén en un Parlamento
.La individua diputada de CUP por Lérida en sustitución del delincuente expulsado del Parlamento, Pau Juvillà Ballester, tacha de «racistas» a los españoles por criticar el «40 % del total de las ayudas sociales» de la Generalidad de Cataluña destinadas a los inmigrantes ilegales y regulares

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada negra ultraseparatista y feminista de CUP, Nogay Ndiaye Mir, dedica una peineta a los españoles. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 21 de agosto de 2022. Cuando desde la Tribuna del Parlamento de Cataluña, la diputada de VOX por Barcelona a la cámara catalana, María Elisa García Fuster, pronunciaba las siguientes palabras de su interpelación al nuevo consejero de Territorio y miembro de la extrema izquierda separatista ERC, Julià Fernández Olivares: «No, señor Fernández; no. Una persona que entra en nuestra país, tirando la puerta abajo sin respetar nuestra leyes ni nuestra frontera, y ustedes le dan la oportunidad de empadronarse para ponerles el sello de ‘regularizados’, no deberían tener derecho a ninguna ayuda social en Cataluña y mucho menos a una vivienda social» -advirtió la catalana- se vivía en directo, fuera de las cámaras del Parlamento, momentos de tensión entre la bancada del Grupo Parlamentario presidido por el nuevo secretario general de VOX; Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y la bancada de la extrema de las más extrema izquierda separatista CUP que lidera el tándem Maria Dolors Sabater Puig y Eulalia Reguant Cura, la exalcaldesa de Badalona y presidente del Grupo Parlamentario; portavoz y la delincuente condenada por parte del Tribunal Supremo por desobediencia grave a la autoridad judicial (Acusación Popular VOX) durante el juicio contra el golpe de estado separatista de 2017, respectivamente, por la peineta de la diputada ultraseparatista y feminista de CUP, Nogay Ndiaye Mir, dirigida a los españoles.

VÍDEO. 21.10.2022.

Asimismo, tras dedicarle este gesto obsceno a un total de 217.8883 catalanes —votantes de VOX en el 14F de 2021 para esta XIII Legislatura, siendo VOX la cuarta fuerza política catalana delante de CUP, Unidas Podemos (los Comunes), Ciutadans (Cs) y Partido Popular (PP)— el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX, Joan Garriga Doménech, ha pedido la palabra para reclamar «el cumplimiento del Código de Conducto de nuestro Reglamento del Parlamento de Cataluña, porque desde la banqueta de CUP, pues se ha faltado de respeto a nuestro Grupo Parlamentario», ha denunciado el jefe de filas de los verdes catalanes.

Para ‘Los 11 de VOX’, se trata de unas «gesticulaciones que no se puede producir por lo que creo que sería bien tener entre todos un debate abierto desde la tribuna del Parlamento, en respeto a todos nosotros, gracias», sentenció el portavoz de los verdes.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada negra ultraseparatista y feminista de CUP, Nogay Ndiaye Mir, dedica una peineta a los españoles. (Ñ Pueblo) (2)
Y es que la diputada ultra Nogay Ndiaye Mir, que es, además profesora de secundaria y se autoproclama activista «afrofeminista» e integrante de varias entidades de inmigrantes ilegales y regulares, en vez de dirigirse a la cámara en su turno de palabra se dirigió directamente a los diputados de VOX con un desprecio absoluto a la tierra que acogió a sus padres (España), hasta que Alba Vergés Bosch, vicepresidente del Parlamento en funciones de presidente desde la expulsión de la presidente Laura Borràs Castanyer, le dijo «dime, dime» (y no a ellos).

Nogay Ndiaye Mir dice que es una «anomalía» que los españoles en España estén en un Parlamento

Asimismo, en un tono muy arrogante, la ultraseparatista Nogay Ndiaye Mir afirmó: «Es que no sé cómo responder a estas acusaciones (del Grupo Parlamentario de VOX). El hecho es que desde que la diputada de este Grupo Parlamentario estaba haciendo alusiones racistas a todo el colectivo de inmigrantes, estaba profiriendo un discurso racista, esta bancada de VOX, además, no estaba increpando cuando nosotros queríamos hacer saber que lo que estaba haciendo (la diputada de VOX desde la Tribuna del Parlamento) era un discurso racista y que no se podría permitir», dijo.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX, María Elisa García Fuster. Ñ Pueblo (2)
Añadió: «Entonces, se ha creado aquí (entre la bancada de VOX y la de CUP) una mera de patio de escuela (entre los diputados de ambos Grupos) y si se sienten ofendidos, entonces no pediremos disculpas (por nuestro comportamiento obsceno hacia ellos). Y como siempre hemos dicho (desde CUP): es una anomalía que 11 diputados de VOX se encuentra aquí (en nuestro Parlamento) y que por encima (en lugar de estar calladitos) tenemos que escuchar continuamente sus discursos racistas. Por lo tanto (…)» cierra el micrófono.

Contra las cuerdas, la misma Alba Vergés Bosch —que no ha interrumpido a la diputada María Elisa García Fuster en ningún momento de su intervención porque en ningún momento la política de VOX ha señalado a nadie por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, etc. sino que el Grupo Parlamentario de VOX ha recogido los datos del propio régimen y entidades afines a los partidos del consenso progre— se ha limitado a recordar al jefe de filas de VOX, Joan Garriga Doménech, lo siguiente:  «Saben que apelo a menudo al código de conducta de este Parlamento donde una de las cosas que dice nuestro propio Reglamento es que tenemos que tratar con decoro y que los debates parlamentarios se hacen, precisamente en la Tribuna del Parlamento (Faristol), respetando los turnos de palabra en las intervenciones (…)».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada negra ultraseparatista y feminista de CUP, Nogay Ndiaye Mir, dedica una peineta a los españoles. (Ñ Pueblo) (1)
Añadió a su pesar que: «Y por lo tanto, eso vale para todos y para todas. Yo pido que se vaya haciendo este respeto… así. Todo podemos oír palabras que nos ofenden y, por lo tanto, tenemos derecho a poder contestar y replicarlas».

La vicepresidente con funciones de presidente del Parlamento añadió: «Por lo tanto, esta debe ser la forma de comportarnos en este Parlamento donde hace falta mucho y mucho debates políticos», sentenci Alba Vergés Bosch sin reclamar en ningún momento una rectificación a la diputada ultra Nogay Ndiaye Mir.

TOTALES DE LA DIPUTADA DE VOX MARÍA ELISA GARCÍA FUSTER SOBRE EL INCIDENTE

«Los datos que le he dicho son datos suyos, no míos; son los datos que dan el Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña. Y sí hay una prioridad y no es una prioridad hacia los catalanes; hay una prioridad hacia los extranjeros. [Nota: Momento de tensión entre la banqueta de VOX y CUP. La diputada negra de CUP, de padre senegalés (África), Nogay Ndiaye Mir le acaba de dedicar una peineta a ‘Los 11 de VOX’]. Y esto no es una percepción, estos son sus datos. Y no, señor Fernández; no. Una persona que entra en nuestra país, tirando la puerta abajo sin respetar nuestra leyes ni nuestra frontera, y ustedes le dan la oportunidad de empadronarse para ponerles el sello de ‘regularizados’, no deberían tener derecho a ninguna ayuda social en Cataluña y mucho menos a una vivienda social. Porque al hacer eso, usted está pisoteando a las personas que hacen las cosas bien; usted está pisoteando a los catalanes que toda su vida han pagado impuestos y que al día de hoy necesitan una ayuda puntual. Usted está pisoteando a los extranjeros que han entrado de forma regular en este país. No se hacen las cosas así, señor consejero. Y eso no es ideología (sino) sentido común».

«Hay más de 90.000 personas en las listas de espera de viviendas sociales. Todas las personas que están en las listas de espera de viviendas sociales, lamentablemente, padecen una precariedad similar o una vulnerabilidad similar, todas. El 75 % de esta lista son españoles y el 25 % extranjeros, (este 25 % de inmigrantes ilegales y legales) se lleva el 40 % de todas las ayudas del Gobierno de la Generalidad de Cataluña».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada negra ultraseparatista y feminista de CUP, Nogay Ndiaye Mir, dedica una peineta a los españoles. (Ñ Pueblo) (1)
«Como le veo falta de iniciativas y de ideas, voy a echarlo un capote. Le voy a señalar algunos de los errores garrafales que comete (el régimen amarillo) y que difieren mucho de lo que llamaríamos el buen gobernante; el que basa sus políticas en gastos efectivos y eficientes: Autoridad Catalana de Protección de datos (más de 3.000.000 de euros) suponen 26 viviendas viviendas de protección social; la Agenda de Ciberseguridad (casi 14.000.000 de euros) suponen 122 viviendas sociales; Aeropuertos Públicos de Cataluña (17.000.000 de euros) suponen 149 viviendas viviendas sociales; cada nanosatélite que envían al espacio entre 2 y 3.000.000 de euros suponen 26 viviendas viviendas de protección social; Sindic de Greuges (Defensor del Pueblo catalán), estructuras duplicadas, 7.000.000 de euros suponen 61 viviendas más; solamente, con esos pseudo entes (coste total: 44.000.000 de euros. Coste de una vivienda social: 114.000 euros) podrían ustedes construir más 385 viviendas sociales. Sigan sumando los millones de euros que gastan en las Oficinas de expresidentes de Gobiernos autonómicos de la Generalidad de Cataluña o las más de 1.000.000.000 de euros que nos cuestan los consejos comarcales cuyas únicas funciones es colocar a amigos y familiares que no han conseguido ustedes colocar en el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) o Tribunal de Cuentas catalán».

«Hoy ha salido usted al atril con un discurso vago sin estructura, sin contenido y lleno de demagogia insulsa poco elaborada; un tipo de discurso como ya nos tienen acostumbrado, pero de veras, es que ahora usted es consejero; y como consejero de Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, usted tiene que dar respuesta a todos los catalanes que lo necesitan. Ni una sola propuesta de vivienda ha dicha hoy aquí».

«Va a tener que trabajar más su capacidad de reacción porque su debut ha sido francamente lamentable. Muchas gracias», sentenció la diputada de VOX María Elisa García Fuster.

SOBRE DIPUTADA ULTRA DE CUP POR LÉRIDA AL PARLAMENTO DE CATALUÑA NOGAY NDIAYE MIR

Nogay Ndiaye Mir nacida en Lérida (España) por allí en 1990. La ultra se autoproclama activista «afrofeminista», pero es docente en la comunidad autónoma de Cataluña. Se la conoce por su lucha en la defensa de los derechos laborales de los temporeros y contra la «segregación» escolar.

Concretamente, la individua que le ha faltado de respeto a 217.8883 catalanes —votantes de VOX en el 14F de 2021 de esta XII legislatura— es profesora de secundaria, pero vive más de su activismo «antirracista» que de su trabajo.

Nogay Ndiaye Mir es la hija de madre catalana y padre senegalés, graduada en Filología inglesa que inició su activismo por los «derechos humanos» en el año 2010 con la campaña «Papeles y derechos para todas» a favor de la regularización masiva de los inmigrantes ilegales en España. Al año siguiente participó en la organización de la plataforma «Fruta con justicia social» para la defensa de los derechos de los inmigrantes, en su «mayoría legales», trabajadoras de la campaña de la fruta en Lérida.

Además, es integrante de diversas entidades culturales y para los derechos de inmigrantes ilegales como «Ndiatiguia» (fundada en 2013 de la que es miembro y secretaria desde su fundación), la asociación Asamblea de Senegaleses de Lérida o el Fórum Ciudadano por la Cohesión Social, entre otros.

Fue elegida como número 2 de la extrema de la más extrema izquierda separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) en Lérida para las elecciones al Parlamento de Cataluña del 14 de febrero de 2021 con Pau Juvillà Ballester como cabeza de lista. Tras la expulsión de este delincuente, condenado por la Justicia por el delito de desobediencia a la autoridad electoral (Junta Electoral Central), Nogay Ndiaye Mir que iba de número dos en las lista de CUP sustituyó a Ballester.

VÍDEO. 21.10.2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot