Repaso de María Elisa García Fuster (VOX) al consejero Julià Fernández Olivares (ERC)

. «Aquí, en Cataluña, un extranjero tiene casi tres veces más posibilidades una vivienda de protección oficial que un español»
. «Le recomiendo que cambie de asesores o lea, una de las dos. Aparte de la Agenda España, pues tenemos el programa ‘España Decide’, que cuando quiera se lo explico, para ilegalizar a partidos como el suyo (ERC)»
. «El 75 % de la lista de espera para una vivienda social en Cataluña son españoles y el 25 % extranjeros, (este 25 % de inmigrantes ilegales y legales) se lleva el 40 % de todas las ayudas del Gobierno de la Generalidad de Cataluña»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX, María Elisa García Fuster, interpela al nuevo consejero de Territorio, Julià Fernández Olivares (ERC), sobre el parque de viviendas sociales con prioridad a los inmigrantes ilegales. La diputada negra ultraseparatista y feminista de CUP, Nogay Ndiaye Mir, dedica una peineta a los españoles. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 21 de agosto de 2022. La diputada del Grupo Parlamentario del partido presidido por Santiago Abascal Conde por Barcelona al Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, le ha dado un buen repaso al nuevo consejero de Territorio y miembro de la extrema izquierda separatista ERC, Julià Fernández Olivares, sobre las ayudas sociales del régimen a los inmigrantes ilegales —discriminando a los catalanes y trabajadores inmigrantes con permiso de residencia— y sobre las propuestas que ofrece VOX en su programa «Agenda España«, este jueves durante el estreno de este supremacista amarillo tras la crisis de Gobierno cerrada en falso por su jefe Pere Aragonés García.

VÍDEO.21.10.2022.

El Pleno de esta semana, que comenzó el miércoles por la mañana con la comparecencia del presidente del régimen amarillo que ocupa ilegítimamente las dependencias del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, para presentar los cambios en el Ejecutivo socialseparatista e hispanófobo tras la ruptura del acuerdo de gobernabilidad por parte de la militancia de la derecha separatista JxCat en una consulta interna del partido creado por el golpista fugado de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò, ha terminado este mediodía con la sustanciación de los cuatro últimos puntos del orden del día, las interpelaciones de los Grupos Parlamentarios al régimen sobre las infraestructuras (PSC -PSOE-), el parque de vivienda social (Vox), las políticas de vivienda (Unidas Podemos -Los Comunes «En Común Podemos-) y la necesidad de disolución de las cámaras de la propiedad (CUP).

Por lo que el consejero de Territorio y Alcalde de Sabadell (Barcelona) desde el 13 de junio de 2015 hasta el 20 de julio de 2017 por ERC, Julià Fernández Olivares, ha respondido a las cuatro interpelaciones, presentadas por Jordi Terrades (PSC -PSOE-), María Elisa García Fuster (VOX), Susana Segovia Sánchez (Unidas Podemos -los Comunes-) y Montserrat Vinyets Pagès (CUP).

DESTACADOS DE LOS TOTALES DE LA DIPUTADA DE VOX EN LA CÁMARA CATALANA MARÍA ELISA GARCÍA FUSTER ESTE 21.10.2022 SOBRE INTERPELACIÓN DEL RÉGIMEN AMARILLO SOBRE EL ‘PARQUE DE VIVIENDAS SOCIALES’

La diputada catalana recurre al escritor mexicano Marco Aurelio Almazán: ‘La Política es el arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa’

«Le voy a dar un dato; un solo dato que repetiré durante toda la legislatura porque es nuestra intención que todo catalán, especialmente el que se encuentra en lista de espera de vivienda social lo conozca. Aquí, en Cataluña, un extranjero tiene casi tres veces más posibilidades una vivienda de protección oficial que un español. Y este dato, ofrecido por el propio secretario de vivienda (del Gobierno de la Generalidad de Cataluña), es de importante significativo porque refleja en la perfección a quién dedica ustedes los recursos de la Generalidad de Cataluña; y es importante también para evitar que ustedes hagan suya la aseveración (del escritor y diplomático mexicano) Marco Aurelio Almazán (Marco A. Almazán) la que decía: ‘La Política es el arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa’; o lo que viene a ser lo mismo, el arte de la distracción de los problemas reales mientras unos cuantos se llenan los bolsillos, en este caso, mientras ustedes (del régimen amarillo) hacen que en Cataluña los propios catalanes sean ciudadanos de segunda a los que nunca llegan las ayudas sociales».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX, María Elisa García Fuster. Ñ Pueblo (3)
«La Federación catalana de Acción Social informa que en Cataluña hay 1.300.000 personas que viven en una viviendo insegura o inadecuada, lo que supondría más de 300.000 hogares en esta situación. Por otra parte, la Consejería de Derechos Sociales afirmó que 58.930 catalanes malviven en albergues o directamente en la calle. El Observatorio Metropolitano de la Vivienda señala que los alquileres subieron tres veces más que los ingresos de las familias en Cataluña y que supone el 40 % dle sueldo de un catalán medio. Y una encuesta dle Ayuntamiento (de Barcelona) revela que solo el 13,7 % de los jóvenes, entre 25 y 34 años, puede permitirse el lujo de emanciparse ya que Barcelona es la ciudad con alquileres más caros de España».

Y todo eso es consecuencia directa de sus políticas negligentes y de su gestión imprudente dle Parque de Viviendas sociales. Primero porque (la Generalidad de Cataluña) no construye las viviendas sociales); somo la Comunidad autónoma que menos viviendas sociales construye dentro del país (España) que menos construye de Europa; y no construye no porque no haya dinero sino porque no es su prioridad que todos los catalanes tengan una vivienda (digna)».

«¿Sabe usted el coste de una vivienda social, señor consejero Julià Fernández Olivares? 114.000 euros, según distintas fuentes consultadas. Pues, con los 110.000.000 de euros en chiringuitos varios cuyo fin es el adoctrinamiento lingüístico (del dialecto catalán), por ejemplo, podrían ustedes construir más de mil viviendas sociales; y esto sin la colaboración privada. Con los 92.000.000 de euros de la Consejería dle Feminismo cuya finalidad es colocar a cuatro amiguetes, entre los que están la hermana de la vicepresidente primera del Parlamento de Cataluña en funciones de Presidente y miembro de ERC, Alba Vergés Bosch, podrían construir 807 viviendas sociales, pero, lo cierto es que no hay voluntad política, no hay ganas de acabar con las listas de espera».

«Otro problema, con lo que nos encontramos, son sus políticas de vivienda. Proponen una Ley de de urgencia habitacional que no solo invade competencia estatales sino que es inconstitucional y que, por cierto, nosotros la hemos recurrido, sino que, además legitima la oKupación (ocupación ilegal de vivienda). dan alas al delincuente en detrimento del propietario que ve como todos sus derechos son menoscabados. Favorece ustedes la inseguridad jurídica perpetuando los procesos de okupación, destruyen la iniciativa empresarial con sus leyes suicidas de limitación de precios de alquiler o la obligatoriedad de ofrecer un alquiler social. Y para colmo, refrendan (…) mediante una ley como forma válida de vida. No se ha visto en la historia de España nada tan incompetente como ustedes en el tema de vivienda (sociales)».

«Es imperativo que construyan viviendas sociales, es imperativo el cambio de rumbo en el sentido de sus inversiones. Ni las embajadas (de la República Catalana) en Pretoria (Gauteng) Sudáfrica ni fomentar el catalán en Tokio (Japón) ni los sueldos millonarios y vitalicios de los expresidente de Gobiernos autonómicos de la Generalidad de Cataluña, nada de esto ahorran ni una sola penuria uno de esos catalanes que están allí fuera sufriendo. Estamos hablando de miles y miles de viviendas sociales; estamos hablando de miles y miles de proyectos de familia, de emancipaciones de jóvenes; en resumen, estamos hablando de una Cataluña que debería una Cataluña social, fuerte y próspera, pero que no lo es».

«Viviendas sociales, es lo que necesitan 350.000 familias en Cataluña, quienes ven como cada día sus necesidades no son una prioridad para el Gobierno de la Generalidad de Cataluña; viviendas sociales construidas con perspectivas de familia, es decir, hogares».

«¿Qué piensa hacer usted para garantizar un piso a todos esos catalanes que esperan, que viven en la calle o en infraviviendas arriesgando, en muchas ocasiones, su seguridad y la de su familia?».

Y es que el también exalcalde de Sabadell (capital de la comarca del Vallés Occidental) Barcelona, Julià Fernández Olivares, ha subido a la tribuna del Parlamento de Cataluña para decir que la política catalana de VOX «miente» y que todas sus afirmaciones —con fuentes el propio régimen amarillo y entidades afines a partidos separatistas y ultraizquierda Unidas Podemos— son «mentiras, mentiras y mentiras», agregó el supremacista reiterando que lo quiere VOX es sembrar la «confrontación» y organizar «fiesta» para sus «amigos».

Además, alegando que su equipo de asesores le tenía muy informado sobre el programa electoral de VOX, en referencia a las «100 Medidas Urgentes para España«, se burló de los verdes, obviando que los de Abascal ya habían actualizado sus 100 Medidas Urgentes para España en su primera Asamblea nacional del VIVA 21 con la presentación de la «Agenda España» y recientemente, en la segunda edición del VIVA (VIVA 22), en la presentación del programa «España Decide» ante más de 35.000 personas en el Espacio Mad Cool de la Comunidad de Madrid.

Así que en su réplica, la diputada María Elisa García Fuster, con la ayuda de sus compañeros en la banqueta verde, según imágenes, ha subido en la Tribuna del Parlamento con la Agenda España, dejando nuevamente sin argumento al consejero antiespañol con las siguientes palabras:
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX, María Elisa García Fuster. Ñ Pueblo (1)
«Señor consejero, actualice su información; las 100 Medidas (del programa electoral de VOX) eran unas medidas urgentes en un marco de una España y están superadas. Ahora tenemos la Agenda España. Vale. Punto número 5 (de la Agenda España): ‘Acceso a la vivienda'».

En dicho punto 5, la Agenda España explica textualmente lo siguiente:

«Las diferentes agendas globalistas confluyen en la idea principal de rechazar la propiedad como elemento esencial en la libertad de los ciudadanos. El acceso a una vivienda en España se ha convertido en un camino lleno de obstáculos: subidas de impuestos, regulación, falta de vivienda social, aumento de precios por la falta de oferta, especulación, complicidad con los movimientos de «okupación» ilegal de viviendas, etc.. La posibilidad de acceder a una vivienda no puede convertirse en un lujo que solo unos pocos puedan permitirse. Todos los españoles deben tener acceso a un hogar en el que puedan desarrollar su proyecto de vida y formar una familia. La protección de la propiedad y la intimidad en el hogar resulta imprescindible. Por ello, se debe endurecer la ley contra las mafias de la «ocupación» a la vez que se garantiza un techo a todo español necesitado.

Y como «medidas», los de Abascal ofrecen lo siguiente:

A).- Liberar todo el suelo que no esté o deba estar especialmente protegido por motivos de interés ambiental, paisajístico, productivo o para la Defensa Nacional, entre otros. Su regulación y control por los partidos provoca una escasez artificial de suelo edificable que eleva los precios y ha sido el principal foco de corrupción política.

B).- Construcción de viviendas sociales públicas en régimen de propiedad o arrendamiento con opción a compra para garantizar que los jóvenes y familias puedan adquirir un hogar, especialmente aquellos con menos recursos.

C).- Revisión y rebaja masiva de tributos y cargas en el proceso edificatorio. Todo el proceso constructivo desde la adquisición de una parcela hasta la venta o alquiler de la vivienda se ha convertido en un modo de obtención de ingresos fiscales para el Estado, comunidades autónomas y municipios, que produce un forzado incremento de precios.

D).- Reforma tanto del Código Penal como de las Leyes de Enjuiciamiento Criminal y Civil para proteger real y efectivamente a los propietarios que sufren la acción de las mafias de ocupación o la entrada ilegal de un intruso en su vivienda. Todo español debe tener la capacidad de defenderse a sí mismo y a los suyos ante una agresión en su propio hogar.

Continúa la diputada verde con su repaso al consejero separatista:

«Le recomiendo que cambie de asesores o lea, una de las dos. Aparte de la Agenda España, pues tenemos el programa ‘España Decide‘, que cuando quiera se lo explico, para ilegalizar a partidos como el suyo (ERC)».

«Los datos que le he dicho son datos suyos, no míos; son los datos que dan el Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña. Y sí hay una prioridad y no es una prioridad hacia los catalanes; hay una prioridad hacia los extranjeros. [Nota: Momento de tensión entre la banqueta de VOX y CUP. La diputada negra de CUP, de padre senegalés (África), Nogay Ndiaye Mir le acaba de dedicar una peineta a ‘Los 11 de VOX’]. Y esto no es una percepción, estos son sus datos. Y no, señor Fernández; no. Una persona que entra en nuestra país, tirando la puerta abajo sin respetar nuestra leyes ni nuestra frontera, y ustedes le dan la oportunidad de empadronarse para ponerles el sello de ‘regularizados’, no deberían tener derecho a ninguna ayuda social en Cataluña y mucho menos a una vivienda social. Porque al hacer eso, usted está pisoteando a las personas que hacen las cosas bien; usted está pisoteando a los catalanes que toda su vida han pagado impuestos y que al día de hoy necesitan una ayuda puntual. Usted está pisoteando a los extranjeros que han entrado de forma regular en este país. No se hacen las cosas así, señor consejero. Y eso no es ideología (sino) sentido común».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX, María Elisa García Fuster. Ñ Pueblo (4)
«Hay más de 90.000 personas en las listas de espera de viviendas sociales. Todas las personas que están en las listas de espera de viviendas sociales, lamentablemente, padecen una precariedad similar o una vulnerabilidad similar, todas. El 75 % de esta lista son españoles y el 25 % extranjeros, (este 25 % de inmigrantes ilegales y legales) se lleva el 40 % de todas las ayudas del Gobierno de la Generalidad de Cataluña».

«Como le veo falta de iniciativas y de ideas, voy a echarlo un capote. Le voy a señalar algunos de los errores garrafales que comete (el régimen amarillo) y que difieren mucho de lo que llamaríamos el buen gobernante; el que basa sus políticas en gastos efectivos y eficientes: Autoridad Catalana de Protección de datos (más de 3.000.000 de euros) suponen 26 viviendas viviendas de protección social; la Agenda de Ciberseguridad (casi 14.000.000 de euros) suponen 122 viviendas sociales; Aeropuertos Públicos de Cataluña (17.000.000 de euros) suponen 149 viviendas viviendas sociales; cada nanosatélite que envían al espacio entre 2 y 3.000.000 de euros suponen 26 viviendas viviendas de protección social; Sindic de Greuges (Defensor del Pueblo catalán), estructuras duplicadas, 7.000.000 de euros suponen 61 viviendas más; solamente, con esos pseudo entes (coste total: 44.000.000 de euros. Coste de una vivienda social: 114.000 euros) podrían ustedes construir más 385 viviendas sociales. Sigan sumando los millones de euros que gastan en las Oficinas de expresidentes de Gobiernos autonómicos de la Generalidad de Cataluña o las más de 1.000.000.000 de euros que nos cuestan los consejos comarcales cuyas únicas funciones es colocar a amigos y familiares que no han conseguido ustedes colocar en el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) o Tribunal de Cuentas catalán».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX, María Elisa García Fuster. Ñ Pueblo (5)
«Hoy ha salido usted al atril con un discurso vago sin estructura, sin contenido y lleno de demagogia insulsa poco elaborada; un tipo de discurso como ya nos tienen acostumbrado, pero de veras, es que ahora usted es consejero; y como consejero de Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, usted tiene que dar respuesta a todos los catalanes que lo necesitan. Ni una sola propuesta de vivienda ha dicha hoy aquí».

«Va a tener que trabajar más su capacidad de reacción porque su debut ha sido francamente lamentable. Muchas gracias», sentenció la diputada de VOX María Elisa García Fuster.

TENSIÓN ENTRE BANCADA DE VOX Y CUP POR LA PEINETA DE LA ULTRA NOGAY NDIAYE MIR A LOS ESPAÑOLES

Cuando desde la Tribuna del Parlamento de Cataluña, la diputada de VOX por Barcelona a la cámara catalana, María Elisa García Fuster, pronunciaba las siguientes palabras de su interpelación al nuevo consejero de Territorio y miembro de la extrema izquierda separatista ERC, Julià Fernández Olivares: «No, señor Fernández; no. Una persona que entra en nuestra país, tirando la puerta abajo sin respetar nuestra leyes ni nuestra frontera, y ustedes le dan la oportunidad de empadronarse para ponerles el sello de ‘regularizados’, no deberían tener derecho a ninguna ayuda social en Cataluña y mucho menos a una vivienda social» -advirtió la catalana- se vivía en directo, fuera de las cámaras del Parlamento, momentos de tensión entre la bancada del Grupo Parlamentario presidido por el nuevo secretario general de VOX; Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y la bancada de la extrema de las más extrema izquierda separatista CUP que lidera el tándem Maria Dolors Sabater Puig y Eulalia Reguant Cura, la exalcaldesa de Badalona y presidente del Grupo Parlamentario; portavoz y la delincuente condenada por parte del Tribunal Supremo por desobediencia grave a la autoridad judicial (Acusación Popular VOX) durante el juicio contra el golpe de estado separatista de 2017, respectivamente.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada negra ultraseparatista y feminista de CUP, Nogay Ndiaye Mir, dedica una peineta a los españoles. (Ñ Pueblo) (1)
Asimismo, tras dedicarle este gesto obsceno a un total de 217.8883 catalanes —votantes de VOX en el 14F de 2021 para esta XIII Legislatura, siendo VOX la cuarta fuerza política catalana delante de CUP, Unidas Podemos (los Comunes), Ciutadans (Cs) y Partido Popular (PP)— el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX, Joan Garriga Doménech, ha pedido la palabra para reclamar «el cumplimiento del Código de Conducto de nuestro Reglamento del Parlamento de Cataluña, porque desde la banqueta de CUP, pues se ha faltado de respeto a nuestro Grupo Parlamentario», ha denunciado el jefe de filas de los verdes catalanes.

Para ‘Los 11 de VOX’, se trata de unas «gesticulaciones que no se puede producir por lo que creo que sería bien tener entre todos un debate abierto desde la tribuna del Parlamento, en respeto a todos nosotros, gracias», sentenció el portavoz de los verdes.

Y es que la diputada ultra Nogay Ndiaye Mir, que es, además profesora de secundaria y se autoproclama activista «afrofeminista» e integrante de varias entidades de inmigrantes ilegales y regulares, en vez de dirigirse a la cámara en su turno de palabra se dirigió directamente a los diputados de VOX con un desprecio absoluto a la tierra que acogió a sus padres (España), hasta que Alba Vergés Bosch, vicepresidente del Parlamento en funciones de presidente desde la expulsión de la presidente Laura Borràs Castanyer, le dijo «dime, dime» (y no a ellos).

Nogay Ndiaye Mir dice que es una «anomalía» que los españoles en España estén en un Parlamento

Asimismo, en un tono muy arrogante, la ultraseparatista Nogay Ndiaye Mir afirmó: «Es que no sé cómo responder a estas acusaciones (del Grupo Parlamentario de VOX). El hecho es que desde que la diputada de este Grupo Parlamentario estaba haciendo alusiones racistas a todo el colectivo de inmigrantes, estaba profiriendo un discurso racista, esta bancada de VOX, además, no estaba increpando cuando nosotros queríamos hacer saber que lo que estaba haciendo (la diputada de VOX desde la Tribuna del Parlamento) era un discurso racista y que no se podría permitir», dijo.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.10.2022. La diputada del Grupo Parlamentario de VOX, María Elisa García Fuster. Ñ Pueblo (2)
Añadió: «Entonces, se ha creado aquí (entre la bancada de VOX y la de CUP) una mera de patio de escuela (entre los diputados de ambos Grupos) y si se sienten ofendidos, entonces no pediremos disculpas (por nuestro comportamiento obsceno hacia ellos). Y como siempre hemos dicho (desde CUP): es una anomalía que 11 diputados de VOX se encuentra aquí (en nuestro Parlamento) y que por encima (en lugar de estar calladitos) tenemos que escuchar continuamente sus discursos racistas. Por lo tanto (…)» cierra el micrófono.

Contra las cuerdas, la misma Alba Vergés Bosch —que no ha interrumpido a la diputada María Elisa García Fuster en ningún momento de su intervención porque en ningún momento la política de VOX ha señalado a nadie por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, etc. sino que el Grupo Parlamentario de VOX ha recogido los datos del propio régimen y entidades afines a los partidos del consenso progre— se ha limitado a recordar al jefe de filas de VOX, Joan Garriga Doménech, lo siguiente:  «Saben que apelo a menudo al código de conducta de este Parlamento donde una de las cosas que dice nuestro propio Reglamento es que tenemos que tratar con decoro y que los debates parlamentarios se hacen, precisamente en la Tribuna del Parlamento (Faristol), respetando los turnos de palabra en las intervenciones (…)».

Añadió a su pesar que: «Y por lo tanto, eso vale para todos y para todas. Yo pido que se vaya haciendo este respeto… así. Todo podemos oír palabras que nos ofenden y, por lo tanto, tenemos derecho a poder contestar y replicarlas».

La vicepresidente con funciones de presidente del Parlamento añadió: «Por lo tanto, esta debe ser la forma de comportarnos en este Parlamento donde hace falta mucho y mucho debates políticos», sentenci Alba Vergés Bosch sin reclamar en ningún momento una rectificación a la diputada ultra Nogay Ndiaye Mir.

SOBRE DIPUTADA ULTRA DE CUP POR LÉRIDA AL PARLAMENTO DE CATALUÑA NOGAY NDIAYE MIR

Nogay Ndiaye Mir nacida en Lérida (España) por allí en 1990. La ultra se autoproclama activista «afrofeminista», pero es docente en la comunidad autónoma de Cataluña. Se la conoce por su lucha en la defensa de los derechos laborales de los temporeros y contra la «segregación» escolar.

Concretamente, la individua que le ha faltado de respeto a 217.8883 catalanes —votantes de VOX en el 14F de 2021 de esta XII legislatura— es profesora de secundaria, pero vive más de su activismo «antirracista» que de su trabajo.

Nogay Ndiaye Mir es la hija de madre catalana y padre senegalés, graduada en Filología inglesa que inició su activismo por los «derechos humanos» en el año 2010 con la campaña «Papeles y derechos para todas» a favor de la regularización masiva de los inmigrantes ilegales en España. Al año siguiente participó en la organización de la plataforma «Fruta con justicia social» para la defensa de los derechos de los inmigrantes, en su «mayoría legales», trabajadoras de la campaña de la fruta en Lérida.

Además, es integrante de diversas entidades culturales y para los derechos de inmigrantes ilegales como «Ndiatiguia» (fundada en 2013 de la que es miembro y secretaria desde su fundación), la asociación Asamblea de Senegaleses de Lérida o el Fórum Ciudadano por la Cohesión Social, entre otros.

Fue elegida como número 2 de la extrema de la más extrema izquierda separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) en Lérida para las elecciones al Parlamento de Cataluña del 14 de febrero de 2021 con Pau Juvillà Ballester como cabeza de lista. Tras la expulsión de este delincuente, condenado por la Justicia por el delito de desobediencia a la autoridad electoral (Junta Electoral Central), Nogay Ndiaye Mir que iba de número dos en las lista de CUP sustituyó a Ballester.

VÍDEO.21.10.2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot