Tercer aniversario del 1-O. Los terroristas callejeros del separatismo queman neumáticos en Bañolas (Gerona) 

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA) 28.08.2020. Tercer aniversario del golpe separatista del 1 de octubre de 2017 (1-O). Contenedores incendiados en el centro de Barcelona durante la manifestación de centenares de personas en Barcelona, después de que el Tribunal Supremo confirmase la condena de año y medio de inhabilitación al presidente de la Generalidad Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, este lunes 28 de septiembre de 2020. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Una quema de neumáticos en la carretera C-66 a la altura de Bañolas (Gerona) Cataluña en el marco de las protestas por el tercer aniversario del tercer aniversario del golpe separatista del 1 de octubre de 2017 (1-O), perpetrado por los prófugos de la Justicias y presos golpistas del Procés, han provocado la interrupción durante una hora y media del tráfico en esta vía, según informa el Servicio catalán de Tráfico. Bañolas (Gerona) España, jueves 1 de octubre de 2020.

El corte, en ambos sentidos de la circulación, ha tenido lugar entre las 06:20 y las 7:53 horas, cuando se ha restablecido el paso de vehículos.

Los Mozos de Escuadra confirman que la quema de neumáticos apenas ha supuesto incidencia, más allá de la interrupción del tráfico durante esa hora y media y que la situación es de normalidad en el resto de la provincia.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot