Terminan las comparecencias ante Supremo de los exconsejeros golpistas y rebeldes “Jordis”

PLAZA DE VINO (GERONA) ESPAÑA, 25.11.2017. Un denuncia a Lasvocesdelpueblo que no se trata de 'presos políticos' sino de 'presos' separatistas golpistas por la 'traición' de España. Lasvocesdelpueblo.

Agencias – Las comparecencias ante el Supremo del ex vicepresidente Oriol Junqueras y de otros siete exconsejeros, además de los líderes independentistas Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en el marco de la investigación del procés hacia la declaración de independencia, han terminado ya. Madrid (España), viernes 1 de diciembre de 2017. Fotografía: Una mujer catalana denuncia que no son presos políticos sino “traidores” de España. Lasvocesdelpeblo

Las declaraciones han transcurrido a lo largo de casi de cuatro horas y el juez Pablo Llarena, que les citó a petición de los comparecientes para escuchar sus argumentos a favor de que se acuerde el fin de su situación de prisión preventiva, les ha informado de que decidirá sobre el asunto el próximo lunes.

El primero en declarar ha sido Junqueras, hacia las 10.00 horas de esta mañana.

Han continuado en el orden siguiente: Raúl Romeva, Carles Mundó, Dolores Bassa, Joaquin Forn, Meritxell Borrás y Jordi Rull.

Josep Turull y los líderes separatistas citados han cerrado las comparecencias.

Junqueras y Romeva se han negado a responder a las preguntas del fiscal. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot