
Terrassa (Barcelona) Cataluña (Reino de España), sábado 22 de marzo de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Centenares de vecinos de la ciudad de la comarca del Vallés Occidental (provincia de Barcelona) Cataluña, Terrassa —quienes por su «seguridad» y por la de sus policías locales y regionales Mossos d’Esquadra, según han advertido fuentes policiales— no pueden ni siquiera caminar por parte de su propia ciudad, en la invadida barriada de Ca N’Anglada por parte de inmigrantes en su mayoría islamistas, han tenido que trasladarse esta tarde al frente del Palacio del Ayuntamiento de Tarrasa para alerta alto y claro que ¡basta!: «Estamos hoy aquí para hacer frente a la islamización de nuestra tierra porque la amamos profundamente y no queremos verla ni transformada ni sometida ni colonizada» e «islamización es imposición», exhibiendo con confianza y orgullo los símbolos de la cristiandad, bases fundamentales de la civilización judeocristiana de Europa y América.
VÍDEO. TERRASSA (BARCELONA), 22 DE MARZO DE 2025.
La portavoz nacional de Agenda España de VOX y portavoz del Grupo Parlamentario de esta formación política de las clases obreras y patriotismo español en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino-Aranda, que ha arropado esta tarde a la cúpula provincia de VOX en Barcelona, liderada por el presidente del Comité Provincial (CEP) y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, y la cúpula local en Terrassa, liderada por la coordinadora del partido en Tarrasa y portavoz municipal en el Ayuntamiento de la Terrassa, Alicia Tomás Martínez, en una plaza de la Vila inundada de orgullo a una civilización occidental azotada por el las nuevas ideologías totalitarias y satanistas: WOKE, globalismo y multiculturalismo; así como ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, arropando también al nuevo líder del sindicato SOLIDARIDAD para la Defensa de los Trabajadores de España, Jordi Albert de la Fuente Miró (Jordi de la Fuente), el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, Liberto Senderos Oliva, la portavoz del Grupo VOX Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona), Isabel Segarra Clemente, la portavoz nacional de Juventud de VOX y diputada por Barcelona al Parlament de Catalunya, Julia Calvet Puig, los concejales del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Terrassa Daniel Pinto Bausela (Dani Pinto) y Mireya Navarro Andreu, entre otros, ha advertido de que «lo que ocurrió la semana pasada en Salt (Gerona)» a los inicios de este mes de marzo «es una advertencia; un desafío a nuestro orden, a nuestras leyes y a nuestra soberanía; un choque entre nuestra civilización y las autoridades religiosas islámicas, por mucho que los medios de comunicación subvencionados dijeran que era un problema de vivienda», dijo la política de la RESISTENCIA VOX.
Durante la lectura del manifiesto, Isabel Pérez Moñino-Aranda advirtió de que «el problema de vivienda no lo tiene un imán okupa que se cree con derecho a vivir del trabajo ajeno en un país que no es el suyo». «¡El problema de vivienda lo tienen los españoles que no llegan a fin de mes y que siempre están al final de la cola de las ayudas sociales».
Como no podría ser de otra manera, antes de esta concentración exitosa de la RESISTENCIA antiWOKE, los grupos migracionistas y WOKE, apoyados por el régimen municipal wokista y globalista que preside el socialista Jordi Ballart Pastor, se se encargaron de invadir tanto la fachada del Ayuntamiento de la ciudad como de la de un al frente del Ayuntamiento con mensajes engañosos y pro inmigración masiva, descontrolada e invasora.
Mientras los portavoces de la organización hacían un llamamiento a la movilización permanente frente al «avance de la islamización» en el canutazo, posterior a la concentración, la plaza d ela Vila de Terrassa clamaba contra el totalitarismo islamista y la invasión migratoria.
Mientras, grupos migracionistas se movilizaron para intentar tergiversar el mensaje de las víctimas de las políticas globalistas y migracionistas de la Comisión Europea de la mano de la wokista de la derechista cobarde estafadora alemana Partido Popular Europeo (PPE), Úrsula Von Der Leyen.
«Nuestra hijas tienen miedo», aseguraron a gritos los manifestantes visiblemente muy decididos a no ceder ni un solo paso atrás» ante el avance del islamismo en «Tarrasa, Vic, Manresa, Mataró, Manlleu, Barcelona, Hospitalet, Santa Coloma, Badalona, Figueres, Salt, Lérida, Tarragona, El Vendrell, Tortosa, Reus», todas , ciudades de la Comunidad autónoma de Cataluña.
LECTURA MANIFIESTO
Los dirigentes locales de VOX en Terrassa, el concejal Daniel Pinto Bausela (Dani Pinto), la portavoz municipal y líder local Alicia Tomás Martínez, y la portavoz nacional de Agenda España, Isabel Pérez Moñino-Aranda han leído el manifiesto de la protesta, que el diario digital Lasvocesdelpueblo va a reproducir íntegramente, a continuación.
«Manifiesto Stop Islamización
¡Gracias a todos por vuestra asistencia!
Estamos hoy aquí para hacer frente a la islamización de nuestra tierra, porque la amamos profundamente y no queremos verla transformada, sometida ni colonizada.
Terrassa, Vic, Manresa, Mataró, Manlleu, Barcelona, Hospitalet, Santa Coloma, Badalona, Figueres, Salt, Lérida, Tarragona, El Vendrell, Tortosa, Reus; el islamismo se extiende como una mancha de aceite por nuestras ciudades y pueblos con la complicidad de políticos cobardes, que están dispuestos a destruir el legado que recibimos de nuestros mayores a cambio de unos míseros votos. Una clase política traidora que ha abierto las puertas a quien no lo merece, a quien nos odia y a quien desprecia nuestra forma de vivir. Porque los islamistas viven entre nosotros, pero nos odian y quieren destruir lo que somos.
Si hoy vivimos bajo la amenaza cotidiana del terrorismo es porque hay islamistas en nuestros barrios dedicados a la expansión de la sharía. El terror es solo otra cara del yihadismo, ideológico y político, que se expande ante nuestras narices, islamizando nuestros barrios y estableciendo en el corazón de nuestras ciudades auténticas sociedades paralelas que viven al margen de nuestro sistema de derechos y libertades.
Lo que ocurrió la semana pasada en Salt (Gerona) es una advertencia. Un desafío a nuestro orden, a nuestras leyes y a nuestra soberanía. Un choque entre nuestra civilización y las autoridades religiosas islámicas, por mucho que los medios de comunicación subvencionados dijeran que era un problema de vivienda.
El problema de vivienda no lo tiene un imán okupa que se cree con derecho a vivir del trabajo ajeno en un país que no es el suyo. ¡El problema de vivienda lo tienen los españoles que no llegan a fin de mes y que siempre están al final de la cola de las ayudas sociales!
Nos piden que aceptemos los ataques diarios y la transformación de nuestros barrios como parte del precio a pagar por su utopía fracasada. Que nos acostumbremos a vivir con miedo, a ver cómo la inseguridad se apodera de nuestras calles, a que nuestras mujeres sean acosadas, a que nuestros hijos crezcan en una España que ya no les pertenece.
Utilizan el multiculturalismo para borrar nuestra forma de vida e imponernos otra cultura, la islámica. Nosotros, hoy y aquí, nos rebelamos contra esta falsa inevitabilidad. ¡No estamos dispuestos a pagar el precio de su delirio multicultural! ¡No queremos convivir con quienes sólo aceptan una posición por nuestra parte: la sumisión!
Está en nuestras manos revertir esta deriva antes de que sea demasiado tarde.
La demostración de que hay guetos islámicos en Cataluña es que las autoridades no nos han permitido realizar esta concentración en Ca n’Anglada por miedo a la violencia islamista.
Pues bien, a los islamistas de Ca n’Anglada y a las autoridades, les decimos que NO aceptamos que se diga que ningún barrio bajo amenaza islamista está perdido. Que los españoles debemos retirarnos de las calles donde nacimos y crecimos para dejarlos a merced del islamismo. Que estamos condenados a correr la misma suerte que Saint Denis en Francia o Molenbeek en Bélgica, donde la policía no puede actuar, donde no se cumplen nuestras leyes, donde nuestra cultura y forma de vida es expulsada.
No queremos que las mujeres tengan que ir tapadas con velos y burkas.
No queremos menús halal en nuestras escuelas.
No queremos violencia e inseguridad en nuestras calles.
No queremos leyes islámicas en nuestros barrios.
No queremos ni matrimonios forzosos de menores ni ablaciones genitales a niñas.
No queremos sociedades paralelas y zonas no-go en nuestras ciudades.
No queremos que Terrassa, Cataluña o España se conviertan en Marruecos.
Tenemos derecho a controlar quién entra en nuestra casa.
Tenemos derecho a expulsar a quienes han entrado en España dando una patada en la puerta.
Tenemos derecho a exigir que toda persona que venga de fuera acepte e integre nuestro sistema de derechos y libertades.
Tenemos el derecho y el deber de hacer frente a la expansión del islamismo Y tenemos derecho como pueblo a ser y permanecer en la tierra nuestros padres
Queremos recuperar la Terrassa, Cataluña, España de siempre. La de las plazas llenas de vida, la de los mercados en los que nos conocemos por el nombre, la de los barrios seguros donde los niños juegan sin miedo y las mujeres pasean tranquilas (Volem recuperar la Terrassa, la Catalunya, l’Espanya de sempre. La de les places plenes de vida, la dels mercats on ens coneixem pel nom, la dels barris segurs on els nens juguen sense por i les dones passegen tranquil.les).
Queremos que las carnicerías halal, los locutorios y otras tapaderas que degraden nuestros barrios vuelvan a ser ultramarinos, pastelerías y carnicerías de siempre. Que los olores de nuestra cocina vuelvan a impregnar nuestras calles, que nuestras fiestas y tradiciones sean celebradas. Que nuestras libertades sean respetadas. (Volem que les carnisseries halal, els locutoris i altres tapaderes que degraden els nostres barris tornin a ser ultramarins, pastisseries i carnisseries de sempre. Que les olors de la nostra cuina tornin a impregnar els nostres carrers, que les nostres festes i tradicions siguin celebrades. Que les nostres llibertats siguin respectades).
Queremos que en nuestras villas las campanas sigan sonando, que la única ley sea la nuestra y nuestras raíces y forma de vida nunca se pongan en duda. ¡Porque esta es nuestra casa, y en nuestra casa mandamos nosotros! (Volem que a les nostres vil.les les campanes segueixin sonant, que l’única llei sigui la nostra i les nostres arrels i forma de vida mai es posin en dubte. ¡Perquè aquesta és la nostra casa, i a casa nostra manem nosaltres!)».