Terroristas de de París: «somos de Al Qaeda», y el negro: «Yo soy del Estado Islámico de Irak», antes el asalto

0
1207

Redacción – Los hermanos Said y Chérif Kouachi, Amedy Coulibaly, tres asesinos terroristas de París aseguran: «somos de Al Qaeda», y el negro: «Yo soy del Estado Islámico de Irak«, unas horas antes el asalto simultáneo del Grupo de Intervención de Guardia Civiles Nacional de Francia (GIGN) en Dammartin-en-Goële (Seine-et-Marne) donde se habían atrincherado los hermanos Kouchi; y en Vincennes donde Amedy Coulibaly había secuestrado-y matado 4 entre ellos antes el asalto según sus declaraciones en la entrevista- en el supermercado judío Hyper Cacher, este viernes 09 de enero 2015 en París. Barcelona, 9 de enero 2015. Fotografía de los asesinos terroristas yihadistas de autores los atentados. Lasvocesdelpueblo

Terrorista, Chérif Kouachi, autor de la matanza en Charlie Hebdo, «somos de Al Qaeda»

Este viernes, 09 de enero 2015 a las 10:00 horas de la mañana, en un intento de conectar con testigos en la empresa Dammartin-en-Goële, donde estaban atrincherados los hermanos terroristas Chérrif y Said Kouachi, que el reportero del canal de televisión francés, BMFTV, Igor Sahiri ha estado en contacto con el que está considerado el líder el ataque contra el semanario satírico francés, Charlie Hebdo. La conversación duró dos minutos. Sharif Kouachi sabía que estaba registrado y hablaba muy tranquila y determinada manera, como si hubiera preparado sus respuestas.

Chérif Kouachi dijo en declaraciones a BFM, unas horas antes el asalto, que fueron enviados y financiado por «Al-Qaeda en Yemen», además, que fueron entrenados por el islamista Imam Anwar Al Awaki, «te lo juro» aseguraba. Anwar Al Awaki es un predicador americano que vivía en Yemen, considerado durante mucho tiempo un cerebro de Al Qaeda. Anwar Al Awaki fue matado por un avión no tripulado estadounidense en septiembre de 2011.

Durante este intercambio, el terrorista Chérif Kouachi ha reivindicado sus crímenes en Charlie Hebdo explicando: «Nosotros somos los defensores del profeta» del Islam «Mahoma (SWS)». Para él, los periodistas Charlie Hebdo que asesinaron cruelmente este miércoles, 7 de enero 2015, no eran civiles sino «unos objetivos» enemigos. Dijo que no quería matar a mujeres y niños, pero que los occidentales masacrados en Irak y Afganistán.

Terrorista, Amedy Coulibaly, autor del secuestro con víctimas mortales en Hyper Cacher «soy del EIIL – Estado Islámico de Irak y Levante-»

Por su parte, el terrorista de Porte de Vincennes, Amedy Coulibaly, se ha puesto él mismo en contacto BFMTV alrededor de las 15:00 horas durante la toma de rehenes -que mató 4 de ellos antes la llamada-. Dijo que quería estar en contacto con la Policía.

El terrorista secuestrador, Coulibaly, dijo al jefe de redacción de BFMTV, Alexis Delahousse, «que estuvieron sincronizados al inicio de los atentados», sus amigos en Charlie Hebdo y él en Montrerouge donde asesino a una joven agente de Policía de 26 años. Así lo ha explicado: «Ellos Charlie Hebdo y yo con los agentes de Policía», ha dicho el asesino Coulibaly. Él sin embargo dijo no pertenecer a Al Qaeda sino, al «EIIL» y siga las instrucciones del califato. Explicó sus acciones diciendo defender a los musulmanes oprimidos, especialmente en Palestina. Y eligió para llevar a la tienda de abarrotes «Ocultar Hyper», ya que dirige «los Judíos».

Los tres asesinos terroristas de París. de Izda a la Dcha. Amedy Coulibaly, y los hermanos Chérif y Said Kouachi
Los tres asesinos terroristas de París. de Izda a la Dcha. Amedy Coulibaly, y los hermanos Chérif y Said Kouachi

Amedy Coulibaly ha utilizado el teléfono fijo de la tienda para realizar otra llamada. Puede ser a un familiar o conocido. La persona que ha llamado habrá contactado con los agentes de Policía, que estaban muy atento de todo los movimientos en el supermercado Hyper Cacher. Estos datos de sonido no era independiente, pero eran valiosos para hacer cumplir la ley. Policía habrá también escuchado a los terroristas rezar oraciones del islam que suelen hacer los islamistas antes de matarse como mártires sacrificando con ellos a personas secuestradas o civiles. Fue en este momento preciso que el (GIGN) decidió iniciar el asalto simultaneo en Vincennes y en Dammartin-en-Goële (Seine-et-Marne), este viernes 09 de enero 2015 en Paris.