Test del COVID 19. El médico nunca entrará en vuestra casa y le acompañara un agente de policía

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.04.2020. Un médico con las muestras de una Test serológico del COVID 19. Satse-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

AUDIO. España, 28.04.2020. A ver, quiero comentaros que por el tema de los Tests de la Proteína C Reactive (PCR) DEL covid 19 o Tests serológico del COVID 19 que se va a empezar a hacer en España de forma aleatoria pues… puede que os toca a uno de vosotros. Si es así, primero os llamarán desde el Centro de Salud y luego el médico, junto a un agente de Policía local o agente de Policía Nacional, irá a vuestra casa para sacar las muestras del Test del COVID 19. En ningún momento nadie de los dos: médico y agente de Policía local o agente de Policía Nacional va a entrar en su vivienda para sacar las muestras para el Test del COVID 19. ¿Por qué os digo todo esto? Porque se está haciendo estafa. ¿Cómo? Pues, sencillamente se os hacen una llamada falsa desde un supuesto Centro de Salud cercano a vuestro lugar de residencia y una persona [mafioso o ladrón de una banda organizada o lobo solitario] va vestido falsamente de médico a vuestro domicilio [para supuestamente sacar las muestras para una prueba del COVID 19].

AUDIO.

O sea, si os llaman del Centro de Salud y después os viene una persona sin está acompañada por un agente de Policía local o agente de Policía Nacional no le dejéis entrar en vuestra casa y pidáis que espere para que vosotros llamáis a la policía para comprobar [si os ha tocado de verdad].

Resumimos, si la llamada es real, nunca el médico entrará en vuestra casa y siempre irá acompañado por un agente de Policía local o agente de Policía Nacional. Si no se cumplen estás normas, nada [rechazar la visita].

Y no creo que no sea una sorpresa. Os llamarán antes del centro de salud. Pero, puede que aún así la llamada sea falsa. La mejor manera para comprobar si es verdad o falsa, es que luego el médico que vaya a vuestra casa esté acompañado por un agente de Policía local o agente de Policía Nacional.

Vale. No abráis la casa a nadie porque entonces van a entrar en vuestra casa a robaros.

El médico, si es real, nunca va a entrar en vuestra casa y siempre se quedará a la puerta y desde una distancia prudencial, sacará las muestras del Test del COVID 19 y se acabó.

Eso, siempre en caso de que os toque el Test del COVID 19.

[En algunas de las Comunidades Autónomas como Cataluña y País Vasco, también podrá el médico ir acompañado por un agente de los Mozos de Escuadra, en el caso de Cataluña; o de un agente de la Ertzaintza, en caso del País Vasco].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot