Torra ataca las libertades en Cataluña: una familia catalana de 9 hijos no puede salir a la calle

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.08.2020. El presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim torra Pla, alias Quim Torra, este lunes, 24 de agosto de 2020, en rueda de prensa donde ha recortado abusivamente las libertades fundamentales de los vecinos de Cataluña con la excusa del covid 19 (coronavirus). Efe

lasvocesdelpueblo y Agencias – El ejecutivo de coalición separatista (ERC+JxCAT), que ocupa la Generalidad de Cataluña, ha decidido prohibir en toda la Comunidad autónoma de Cataluña las reuniones de más de diez personas, tanto en el ámbito público como privado, exceptuando el laboral y los transportes, con la intención de contener el avance de la epidemia de covid, según ha anunciado este lunes en rueda de prensa el presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim torra Pla, alias Quim Torra. Barcelona (España), lunes 24 de agosto de 2020.

Por lo que una familia catalana de 9 hijos, tal es el caso de la familia española «Mercedes y Ricardo», vecina de Cataluña, no puede ni salir a la calle a pasea o al parque o invitar o reunirse en casa con un familiar cercano o amigo.

El delincuente presidente del Ejecutivo separatista, condenado a inhabilitación y multa por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que ha convocado para mañana una reunión extraordinaria del Ejecutivo secesionista de la Generalidad de Cataluña para discutir y aprobar el plan de regreso a las escuelas el 14 de septiembre de 2020, ha anunciado que la prohibición de las reuniones sociales se debe a que un 70% de los contagios que se están diagnosticando se originan en reuniones sociales, familiares o con amigos.

Torra también ha anunciado medidas más restrictivas de reducción de aforos en establecimientos públicos en las ciudades de Tarrasa, Granollers, Les Franqueses y Canovelles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot