Torra crea su Comité de «expertos» de Covid 19 integrado por él mismo y su Gobierno regional

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.08.2020. El presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim torra Pla, alias Quim Torra, este lunes, 24 de agosto de 2020, en rueda de prensa donde ha recortado abusivamente las libertades fundamentales de los vecinos de Cataluña con la excusa del covid 19 (coronavirus). Efe

Efe – El Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña aprobará en su reunión del jueves crear un “comité ejecutivo de crisis” para seguir la evolución de la covid, ha anunciado el presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim torra Pla, alias Quim Torra, que ha hecho un llamamiento a “bajar la actividad, reducir la interacción social y cumplir estrictamente” higiene de manos, uso de mascarilla y mantener distancias físicas. Barcelona (España), lunes 24 de agosto de 2020.

Para contener el avance del coronavirus en Cataluña, cuyos datos epidemiológicos van al alza aunque por debajo de la media de España, Torra ha decidido crear este comité de crisis que estará integrado por él mismo, el vicepresidente del Ejecutivo separatista, los consejeros de Presidencia, Interior, Salud y Educación, el secretario de Salud Pública, el director general de Centros Docentes y el jefe del gabinete jurídico del mismo Ejecutivo separatista de la Generalidad de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot