Torra recurre ante la JEC y pide que suspenda la orden de retirar los lazos separatistas

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. SAN JUAN DE VILLATORBADA (BARCELONA) ESPAÑA, 19.08.2019. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado este lunes a los presos independentistas que se encuentran en el centro penitenciario Lledoners (Barcelona), donde ha permanecido unas cinco horas. Efe

Efe – El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha presentado este viernes un recurso de reposición ante la Junta Electoral Central (JEC) en el que pide que suspenda la orden de retirar lazos amarillos y otros símbolos “partidistas”. Barcelona (España), sábado 5 de octubre de 2019.

A las 15:00 horas termina el plazo dado por la Junta Electoral Central (JEC) para retirar los lazos amarillos y otros símbolos “partidistas”, sin que se observe presencia de ellos en la mayoría de los principales edificios de la Generalitat.

No obstante, Torra ha presentado un recurso en el que solicita la suspensión de la orden, pues considera que la JEC no es competente para darla, y además recalca en el escrito que la prohibición de mensajes de signo político afecta a la libertad de expresión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot