Torrijos: “El espaldarazo al ranking de líderes políticos oficiales se hizo desde Presidencia”

Los principales candidato a la presidencia del Gobierno de España al 20D. Rajoy (PP), Sánchez (PSOE), Iglesias (Podemos) y Rivera (C's). Foto La Sexta

Redacción – “El espaldarazo al ranking de líderes políticos oficiales se hizo desde Presidencia” del gobierno de España, “cuando se convocó en primer lugar a Pedro Sánchez, a Albert Rivera y a Pablo Iglesias a la Moncloa a través de una selección arbitraria, un aval a la carta; al centrarnos en la fuerza que lidera este último, comprenderemos que a un líder sin representación en el Congreso y anti-sistema”, Mariano Rajoy Brey “no debería haberle dado la relevancia de la que no es merecedor por varios motivos y más aún cuando no tenía la intención de firmar el pacto frente al terrorismo radical islámico y sólo asistiría al encuentro como observador”. Así denuncia Ana María Torrijos, licenciada en Filología Clásica, hoy en un artículo en el blog de Lasvocesdelpueblo. Fotografía: Los principales candidato a la presidencia del Gobierno de España al 20D. Rajoy (PP), Sánchez (PSOE), Iglesias (Podemos) y Rivera (C’s). Foto La Sexta.

Para Torrijos: “Repasar lo sucedido desde la notificación de los comicios o si se quiere desde unos meses antes, nos permite resaltar hechos no fortuitos que de alguna manera han influido, han modelado y posiblemente han condicionado el resultado de las urnas”, añade. continuar la lectura (aquí) en el blog de lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot