Torrijos: «Los políticos» escolarizan a sus «hijos en centros de élite y realizan el master adecuado»

Ana María Torrijos, licenciada en Filología Clásica. Foto Joseph Azanméné N./lasvocesdelpueblo.

Redacción – «España es uno de los paises de Europa que más invierte en enseñanza y parece increíble que tengamos ese panorama tan desolador. Constata esta afirmación el que los hijos de los políticos y sobre todo los de los llamados progresistas, defensores a ultranza del deficiente programa educativo vigente en España, son escolarizados en centros de élite y realizan el master adecuado para alcanzar la formación que sus padres les niegan al resto de la población y sobre todo al sector más desfavorecido por su nivel económico». Barcelona, 3 de mayo 2016. Fotografía: Ana María Torrijos, licenciada en Filología Clásica. Foto Joseph Azanméné N./lasvocesdelpueblo.

En un artículo en el blog de Lasvocesdelpueblo, la colaboradora de esta casa, Ana Maria Torrijos, -licenciada en Filología Clásica- asegura que

Alumnos en un colegio durante la huelga educativa del pasado 24 de octubre 2013. La CE alerta a España de los recortes en Educación y de los retos 'agravados' por la crisis. Archivo Efe.
Alumnos en un colegio durante la huelga educativa del pasado 24 de octubre 2013. La CE alerta a España de los recortes en Educación y de los retos ‘agravados’ por la crisis. Archivo Efe.

«con esta obsesiva intención ideológica se implantó una norma, la constante supresión de exámenes y suspensos, al mismo tiempo que se alentó a la no repetición de curso al grito salvador de “progresa adecuadamente”. Se descartó el concepto de autoridad, pilar fundamental del docente ante el alumno, y se dio paso a la palabra “colega” (…)», continuar con la lectura aquí.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot