TRAICIÓN DE SÁNCHEZ A ESPAÑA| Cs: «Una moción de censura del PP dificultaría la reforma del delito de sedición». «Hay que parar a Sánchez»

.El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso de los Diputados señala que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón «lesiona la seguridad jurídica de todos los españoles» con la «subasta» que hacen del Código Penal «a cambio del apoyo de ERC a los Presupuestos Generales del Estado

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.10.2022. El vicesecretario general de Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal Francés, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de la formación naranja. Lasvocesdelpueblo(Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes 15 de noviembre de 2022. «Haremos todo lo que esté en nuestra mano para detenerlo». Así lo ha manifestado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal Francés, en rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja sobre la eliminación del delito de sedición con la que «Sánchez subasta el Código Penal a un precio barato a cambio del apoyo a los Presupuestos Generales del Estado» y «lesionando la seguridad jurídica de todos los españoles».

«Y no descartan reformar el delito de malversación» con lo que «rebajarían la pena a todos los corruptos», ha advertido Bal.

«Les digo una cosa: no vamos a quedarnos de brazos cruzados, haremos todo lo que esté en nuestra mano para frustrar esta reforma del Código Penal» porque «necesitamos tener la conciencia tranquila», ha señalado Bal.

Así mismo, el diputado de la formación liberal ha recordado que «las mociones de censura sirven para que los partidos se retraten», y esta en concreto también serviría para «dificultar la tramitación de la reforma del delito de sedición».

«¿Qué hay más grave que lo que está pasando ahora para justificar una moción de censura» se ha preguntado Bal, dirigiéndose al PP, un partido que «sigue con la cabeza escondida debajo del ala, parece que no se enteran».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot