TRAICIÓN DE SÁNCHEZ A ESPAÑA| Massó: «No se puede vender la soberanía nacional por un puñado de votos»

.La diputada en Cortes Valencianas y presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Castellón lamenta que el presidente de la Diputación se sume al «Gobierno» de coalición socialcomunista de España «y se arrodille ante los que quieren destruir España y vender la soberanía nacional»

FOTOGRAFÍA. CASTELLÓN (ESPAÑA), 16.11.2022. La diputada de VOX por Castellón a las Cortes Valencianas y presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Castellón, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), durante un acto de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Castellón (Comunidad Valenciana) España, miércoles 16 de Noviembre 2022. La diputada de VOX por Castellón a las Cortes Valencianas, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), ha lamentado hoy las palabras del presidente de la Diputación de Castellón, José Pascual Martí García (PSOE), en las que afirma que «es una buena noticia» que los partidos separatistas y biduetarras «ERC y EH Bildu estén integrados y participen en la gobernabilidad» de España.

Para el grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, «es intolerable y una vergüenza que el presidente de la Diputación se alegre de la cesión del Gobierno de España ante los separatistas y amigos de terroristas».

Massó denuncia que el separatismo «ha dicho en reiteradas ocasiones que lo volverá a hacer», y el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general del PSOE, «Pedro Sánchez Pérez Castejón, y parece que ahora también el presidente de la Diputación de Castellón, actúan otra vez contra el interés de los españoles», apuntó la diputada por Castellón.

La política verde reitera que «es cierto que no nos sorprenden estas palabras puesto que el PSOE gobierna en la Diputación con los separatistas de Compromís».

La también presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Castellón denuncia que el socialista José Pascual Martí García «se arrodilla ante quienes no tienen otro objetivo que destruir España».

Concretó que desde la formación que preside Santiago Abascal conde, «repetiremos tantas veces como sea necesario que no se puede vender la soberanía nacional por un puñado de votos».

«VOX seguirá construyendo desde los ayuntamientos, diputaciones y cualquier otra institución una alternativa social y patriótica fundamentada en la Nación Española», concluyó María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot