Traidora comisión Gobierno-Fascismo acabará en «referéndum pactado» sí o sí

0
778
BARCELONA (ESPAÑA),02.02.2018.- El fascista líder municipal de ERC, Alfred Bosch. Efe

Redacción – Uno de los principales partidos del fascismo en Cataluña y del Gobierno racista de la Generalidad de Cataluña (ERC) estaría dispuesto a «negociar» todas las «condiciones de un referéndum de independencia de Cataluña» si el Gobierno de España de 7 partidos que ocupa la presidencia del gobierno del Pueblo español quiera llegar en algún acuerdo con el neonazismo en Cataluña. Son las palabras del portavoz de la formación genocida racista del preso Oriol Junqueras en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, este martes, 31 de agosto de 2018. Barcelona (España), miércoles 1 de agosto de 2018.  Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA),02.02.2018.- El fascista líder municipal de ERC, Alfred Bosch. Efe

Bosch se ha referido en una rueda de prensa a los posicionamientos expresados el lunes, 30 de agosto de 2018, tanto por el preso fascista de Convergencia-PDECAT-JxCat, Jordi Sànchez, como por el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, sobre la posibilidad de solicitar al Estado de nuevo la convocatoria de un referéndum pactado.

«Nuestra posición es muy clara -ha afirmado Bosch-, si el Estado ofrece un referéndum de autodeterminación pactado nosotros nos sentaremos a hablar sobre esto, por descontado, porque somos demócratas y lo que queremos es dirimir esto en las urnas».

Dicen que España debe autoliquidarse y van más allá, pisoteando la Constitución España, piden al pueblo español hacer como Reino Unido y Canada como si de una Nación o matrimonio exístase entre España y parte de su territorio Nacional (Cataluña).

Escocia y Quebec, con derechos a la autodeterminación por: Quebec fue invadido por Canada en 1775 y Escocia tiene un pacto con Inglaterra para un referéndum cada 15 años. Cataluña es España y ni fue colonia española, ni fue invadida por nadie; Cataluña nunca fue un estado, ni país ha sido hasta la fecha de hoy 

Lo que nunca han querido ver y oír los fascistas en Cataluña es que Escocia entró a formar parte del Reino Unido en un pacto revisable cada 15 años, momento en que las partes pueden sentarse a revisar dicho acuerdo, modificarlo o convocar un referéndum de separación entre Reino Unido y Escocia, siempre que unas de las partes así lo desea.

Por lo que cada quince años puede celebrase un referéndum de independencia en Escocia y es legal. Cabe recordar también que Inglaterra es uno de los pocos países del mundo y de Europa que no tiene una constitución. La soberanía nacional de Reino unido reside en su Parlamento, es decir, si la mayoría del Parlamento de Inglaterra quiere que hay un referéndum separatista de cualquiera regiones del país hoy mismo nadie se lo puede impedir. Cosas que nunca ocurrirían ni en Alemania -donde el Constitucional alemán prohibió el pasado año 2017 el referéndum de independencia de Baviera- ni en Francia, tampoco en Portugal, Rusia, Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Kenia, Camerún, etc.

En cuanto a Canada, Quebec -que está en el corazón de Canada- una de las colonias del territorio francés del virreinato de la llamada «Nueva Francia» -del territorio francés colonial- y a partir del 1608, Francia colonizó a todo el Canada.

Tras la guerra de unos 7 años con invasiones de Inglaterra en Acadia (Quebec) y Canadá, con el tratado «Tratado de París (1763)», Francia cedió todo el norte de su ‘Nueva Francia’ -que era Canada- a Inglaterra (Reino Unido) dado que gran parte de la población de Canada venía del norte de Francia, en su mayoría de la Gran Bretaña francesa que más tarde entró también a formar parte de lo que es hoy Reino Unido -políticamente conocida como «Gran Bretaña».

Del dicho «Tratado de París (1763)», el imperio español, muy poderoso aquel entonces, no como unos traidores y fascistas llevan ya medio siglo intentando asesinar a España, salió con la suya: España se quedó con la llamada «Luisana», que también formaba parte de la «Nueva España» en la época colonial.

La Invasión de Canadá en 1775 en Quebec fue la primera gran iniciativa del recién formado Ejército Continental durante la guerra de Independencia de los Estados Unidos.

El objetivo de la invasión de Canada fue obtener el control militar de la entonces provincia británica (Quebec) -tras el abandono de Francia- y convencer a los canadienses franco-parlantes de unirse a la revolución en el bando de las Trece colonias.

Una de las expediciones marchó desde el fuerte Ticonderoga bajo el mando de Richard Montgomery, capturó el fuerte St. Johns y casi logra capturar al general británico, Guy Carleton, al tomar Montreal. La otra expedición dejó Cambridge, Massachusetts bajo Benedict Arnold, y viajó con gran dificultad a través de los bosques de Maine hacia la ciudad de Quebec, según fuentes Wikipedia.

Las dos fuerzas se unieron ahí, pero fueron derrotadas en la batalla de Quebec en diciembre de 1775.

La expedición de Montgomery marchó desde el fuerte Ticonderoga a finales de agosto, comenzando el asedio del fuerte St. Johns, el principal punto defensivo del sur de Montreal, a mediados de septiembre.

Después de que el fuerte fuese capturado en noviembre, Carleton abandonó Montreal, huyendo a la ciudad de Quebec, y Montgomery obtuvo el control sobre la ciudad antes de dirigirse hacia Quebec con un ejército mucho más reducido en tamaño.

Ahí se le unió a Arnold, quien abandonó Cambridge a principios de septiembre en un arduo viaje a través de naturaleza salvaje que dejó a sus tropas hambrientas y en carencia de víveres y equipo.

Quebec fue invadido. Por eso, se acogió a su derecho de estado ocupado y colonizado en 1980 para celebrar su primer referéndum de independencia. Y recientemente y el pasado 30 de octubre de 1995 realizó el segundo referéndum de independencia para separarse del estado invasor Canada, siempre acogiéndose al derecho internacional de estado invadido.

Cataluña, la tumba del de Pedro Sánchez, del PSOE, Podemos y aliados fascistas

El fascismo ha conseguido manipular a casi media Cataluña con la ayuda de gobierno corruptos y enemigos de España que vienen ocupando la Casa del Pueblo español durante treinta años: PP y PSOE, unos antiespañoles que lo único que les a importado ha sido enriquecerse con tramas mafiosas como Gürtel, EREs falos, llevar lo crudo en los paraísos fiscales, fomentar el odio entre los españoles desde la presidencia del Gobierno de España, y ceder ya casi todas las competencias de un Estado -que ningún país del mundo pasaría al mano de nadie que no sea un patriota- a los fascistas de hoy en Cataluña y supremacistas en País Vasco, etc. .

Cataluña es España, el nuevo Gobierno del país, liderado por Pedro Sánchez, intentar negociar con el golpismo tal como hizo el PP de Soraya Saénz de Santamaria en 7 años, incluso teniendo la mayoría absoluta en la mayoría de Ayuntamientos, comunidades autónomas , Congreso de los Diputados y Senado en la llamada Operación Diálogo Gobierno-Generalidad -donde aparecía de repente Soraya sonriendo regalándose flores y libros y después junto al preso neonazi Oriol Junqueras solos en una mesa de negociaciones, con su llamada ‘Comisión Bilateral Estado-Generalidad‘, exactamente el mismo plan del PP.

Y todo el mundo sabe como la ‘Operación Diálogo’ de Ciudadanos Cs y PP con el fascismo acabó. Hubo urnas, papeletas y resultados. Finalmente, los hijos de España tuvieron que emplearse enérgicamente para salvar los muebles durante la jornada del golpe del estado (1-O) con un PP y su Gobierno desaparecido.

Gracia a la Guardia Civil y Policía Nacional el Pueblo español sigue hoy disfrutando de su libertad.

Para ello, PP, PSOE con la complicidad de Ciudadanos Cs de Albert Rivera e Inés Arrimadas -porque durante los últimos años del PP en el poder Ciudadanos Cs tenía un pacto de Gobernabilidad de 6 puntos firmado con el PP- hay que pactar un referéndum de independencia con el fascismo.

¿Por que Barcelona no puede declarase independiente de Cataluña y de la Generalidad pactando un referéndum de independencia con el Gobierno de Sánchez?

Y la pregunta es ¿Por qué Las grandes ciudades de España no pueden también convocar un referéndum de independencia pactado con el Gobierno de España? ¿Por que Barcelona no puede declarase independiente de Cataluña y de la Generalidad?

A caso Barcelona o Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia, etc. no tienen también su historia propia y su industria. Estas ciudades pueden también acogerse al mismo derecho que las comunidades autónomas, falsos estados, inventadas para destruir la unidad nacional español.

ERC dice que España es Canada y también Reino Unido por lo que Madrid, Valencia, Sevilla, Sabadell, Burgos, o Andalucía, Cataluña, etc. tienen derecho a la Independencia vía referéndum de autodeterminación

Según Alfred Bosch, «hace años que el Estado español debería haber resuelto esto de la única forma posible, que es con democracia, con un referéndum pactado, tal y como se ha hecho en otros países democráticos como en Canadá con el Québec y en Gran Bretaña con Escocia».

Sobre la posibilidad, apuntada ayer por Tardà, de recurrir a «la desobediencia» si el Estado sigue sin aceptar un referéndum, Bosch ha explicado que «si el Estado no está por la labor lo que no podemos hacer los catalanes es renunciar a la democracia ni a nuestra soberanía como pueblo, esto lo tenemos claro», sentencia el nazi de ERC.