Trasladan el embotellado Anís del Mono fuera de Badalona

.Osborne no ha detallado a dónde se trasladará la línea de embotellado de Anís del Mono

FOTOGRAFÍA. BADALONA (ESPAÑA), 24.05.2021. El grupo Osborne trasladará la línea de embotellado del emblemático Anís del Mono fuera de Badalona, en otra planta de la compañía que no ha concretado, debido a «las limitaciones del edificio y la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad», según ha aducido. Efe

Efe – El grupo Osborne trasladará la línea de embotellado del emblemático Anís del Mono fuera de Badalona, en otra planta de la compañía que no ha concretado, debido a “las limitaciones del edificio y la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad”, según ha aducido. Badalona (España), lunes 24 de mayo de 2021.

En un comunicado, Osborne señala: “Ante la imposibilidad de actualizar la línea de embotellado con la que cuenta hoy en día la fábrica, por las limitaciones del propio edificio y por la normativa actual vigente en el casco urbano de la ciudad, el proceso de elaboración se completará en otra planta de Osborne”.

También subraya la empresa que se mantendrá “la parte más importante de la fabricación de Anís del Mono en la joya modernista que es su fábrica de Badalona”, lo que debe “asegurar la relevancia de la destilería de Anís del Mono como referente en la ciudad de Badalona”.

La compañía afirma que ha “informando puntualmente” al Ayuntamiento de esta ciudad catalana, al que ha garantizado “la apuesta de Osborne por la marca, por la destilería de Anís del Mono y por la ciudad de Badalona”.

Osborne no ha detallado a dónde se trasladará la línea de embotellado de Anís del Mono, si bien su destino podría ser el Puerto de Santa María (Cádiz), donde tiene la sede este grupo empresarial.

Fuentes conocedoras de la operación también han indicado a Efe que la plantilla de Badalona se verá afectada a causa de este traslado.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, ha explicado haber hablado con los propietarios de Osborne.

“Me han garantizado la apuesta de la compañía por el proyecto y la ciudad, así como seguir acercando la marca a todos los vecinos de Badalona”, ha apuntado.

Osborne ha destacado asimismo que Anís de Mono “es un negocio estratégico” para el grupo, puesto que “la marca se ha convertido en los últimos años en el líder indiscutible de su categoría”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot