Tres apuñalamientos y agresión sexual en 3 días en Tarrasa

0
55
FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 24 DE ENERO DE 2024. Tres apuñalamientos y agresión sexual en 3 días en Tarrasa. La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez, ofrece una rueda de prensa en el Palacio del Ayuntamiento de esta ciudad de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Tarrasa (Barcelona) Reino de España, miércoles 24 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Tres apuñalamientos y agresión sexual en 3 días en Tarrasa, todos perpetrados por los «inmigrantes«. Tras estos últimos delitos, el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de la ciudad ha exigido la «elaboración de un plan de seguridad municipal con carácter urgente».

Tarrasa tiene un problema grave con la seguridad

La portavoz municipal, Alicia Tomás Martínez, ha declarado que «Tarrasa tiene un problema grave con la seguridad: tres apuñalamientos en tres días y una agresión sexual en el Parc dels Catalans cometida por inmigrantes».

Fruto de esta preocupación, los de Santiago Abascal Conde llevarán al Pleno la propuesta que será debatida este «próximo viernes».

Propuesta VOX ante tres apuñalamientos y agresión sexual en 3 días en Tarrasa

La política catalana ha avanzado que la propuesta plantea «agilizar las expulsiones de delincuentes multireincidentes y derogar los permisos de residencia a los extranjeros que cometan delitos contra la seguridad».

El grupo Municipal de la resistencia añade que «el 30% de los delitos que se cometen en este municipio español de la comarca del Vallés Occidental «son perpetrados por multireincidentes» -de acuerdo con la información avanzada por la también dirigente local de VOX- «20 sujetos de los que 15 son extranjeros»

Alicia Tomás Martínez ha reiterado que «el gobierno municipal» que preside el exmiembro del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) y ahora líder del partido local «Todo por Tarrasa (Tot per Terrassa)», Jordi Ballart Pastor, «puede esperar, pero la ciudad no: es necesario con carácter de urgencia un plan de seguridad» ante los tres apuñalamientos y agresión sexual en 3 días en Tarrasa, remachó.