Tres MENAS atacan a puñetazos a un joven catalán en Sant Cugat de Vallés (Barcelona)

.La denuncia ante los Mozos dice que “los tres individuos” agresores del joven catalán “podrían ser de raza árabe, marroquíes”
.La víctima, que es vicesecretario Institucional de «VOX Jóvenes Barcelona» y portavoz de la plataforma de estudiantes catalanes Estudiants pel Canvi, al ver llegar a sus verdugos islamistas, interrumpió la llamada y guardó su teléfono móvil, preparándose para lo peor

FOTOGRAFÍA. SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA), 08.06.2021. El joven español, vecino de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Pablo Baucells Mustiene, de 21 años, es víctima de una brutal agresión física por parte de una grupo de inmigrantes islamista Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), este martes sobre las 23 horas de la noche en su localidad de residencia de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Un grupo de inmigrantes Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), de origen “marroquí” agredieron a puñetazos al joven catalán, vecino de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Pablo Baucells Mustiene, de 21 años, este martes 8 de junio de 2021. El joven, que ha interpuesto una denuncia ante una comisaria de los Mozos de Escuadra de Sant Cugat del Vallés y fue atendido de urgencia en la Mutua Tarrasa de esta localidad, explica que llevaba una mascarilla verde con bandera de España y que los MENAS le golpearon al grito de “facha de mierda (fascista)”; además, que uno de los primeros “golpes” en plena cara hizo que “cayera a delante”. Barcelona (España), viernes 11 de junio de 2021.

Según parte médico que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso la tarde de este viernes, 11 de junio de 2021, “en la cara” de la víctima “se observa hematoma en la región supraciliar de la ceja derecha con eritema y edema”. “No se palpan escalones óseos” y en “la mano derecha” de atacado, “dolor en en región falange distal” aunque en el “segundo dedo” no haya “ni edema ni hematoma”. “Plan: se realiza cura con yodo, frio local, ibuprofeno. C/8h signos de alarma…”.

Tal y como reza en la denuncia ante los Mozos de Escuadra sobre las “22:29 horas del día, miércoles 9 de junio de 2021”, y en el parte médico de la víctima con fecha “martes, día 8 de junio de 2021”, el joven catalán comenta que “iba caminando” y fue “abordado por tres jóvenes que le proporcionaron un golpe en la cabeza con un puño y luego le tumbaron al suelo y le golpearon”.

El ataque se produjo sobre las 23:00 horas cuando la víctima se encontraba en la calle Minas de Sant Cugat del Vallés, mientras el joven Mustiene estaba “realizando una llamada”.

La víctima, que es vicesecretario Institucional de «VOX Jóvenes Barcelona» y portavoz de la plataforma de estudiantes catalanes Estudiants pel Canvi, al ver llegar a sus verdugos islamistas, interrumpió la llamada y guardó su teléfono móvil, preparándose para lo peor.

Asimismo, los tres agresores MENAS se acercaron, “sin mediar palabra” con la víctima y “uno de ellos, que iba en el centro de los otros dos, le propinó un puñetazo en la zona superior de la ceja derecha”. Ese golpe hizo que “cayera por delante”, según reza en la denuncia ante los Mozos de Escuadra. “Acto seguido, el denunciante trató defenderse, golpeando a quien tenía delante y se marchó de allí a la carrera en dirección a su domicilio”.

La denuncia ante los Mozos dice que “los tres individuos” agresores del joven catalán “podrían ser de raza árabe, marroquíes”.

El joven español explicó a la Policía que uno de los MENAS no llevaba mascarilla y que durante la agresión, los MENAS “no articularon palabra, a excepción de un nombre: «Ayoub»”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot