Trump: “Soy el presidente de la ley y orden. La izquierda radical que quema la bandera irá cárcel”

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inicio este este sábado la precampaña electoral de su reelección frente a la presidencia de los Estados Unidos de América, el próximo 3 de noviembre de 2020, en un multitudinario mitin. “La mayoría silenciosa es más fuerte que nunca”, sentenció el Comandante jefe del país más democrático y poderoso del mundo, en un mensaje en Twitter. Trump denuncia el radicalismo de los socialistas del Partido Demócrata de Hilary Clinton quienes usan la “izquierda radical” para sembrar el caos por las calles de Estados Unidos de América, denunció el presidente Trump ante los suyos. Unos “extremistas radicales”, puntualizó el presidente Trump. “Quieren demoler nuestra herencia” —dijo el presidente en referencia a los símbolos del estado y las estatuas históricas como la Abraham Lincoln, quien abolió la esclavitud en Estados Unidos de América— “deberíamos tener legislación para que si alguien quiere quemar la bandera y pisotearla vaya a la cárcel por un año”, recalcó. Tulsa (Oklahoma) Estados Unidos de América, domingo 21 de junio de 2020. 

Trump ha iniciado su precampaña bajo lema “Make America Great Again” (Haz Estados Unidos de América grande otra vez) o (Que América vuelva a ser grande).

“Los demócratas quieren llenar los tribunales de extremistas”, afirmó Trump en el primero de sus actos electorales tras varios meses de parón debido a la pandemia de COVID-19, celebrado en Tulsa (Oklahoma), una de las capitales mundiales del petróleo.

El mandatario, tras la destrucción y el caos de los simpatizantes del Partido Demócrata, con sus llamadas protestas «pacíficas» de los grupos criminales asesinos de la banda de terroristas callejeros Black Lives Matter, ha cargado duramente contra su rival en las presidenciales de noviembre de 2020, el socialista Joe Biden.

Además, el candidato a la reelección Donald Trump ha responsabilizado a China de no haber controlado la expansión del covid 19.

También, el presidente Trump se ha reivindicado como el presidente de la “ley y el orden”

De llegar Biden al poder -dijo- será “el fin de los Estados Unidos de América” ya que “está controlado por la izquierda radical”.

Sobre el coronavirus (covid 19), el presidente Trump defendió su plan de cierre de fronteras.

El mitin multitudinario de precampaña de Trump ha tenido lugar en un estadio con capacidad para 19.000 personas.

La fecha y el lugar elegidos por Trump para retomar su campaña para su reelección han exacerbado las tensiones, inventadas por el nuevo orden mundial, usando un racismo inexiste y ya superado en Estados Unidos de América por la mayoría de la población estadounidense, que vive Estados Unidos desde el homicidio del negro vecino de Minneapolis (Minnesota), George Floyd —detenido tras comprar con un billete falso de 20 dólares (17,69 euros) en una tienda de comestibles el 25 de mayo de 2020— que han generado una ola de protestas socialistas violentas y mortales, con manifestantes “pacíficos” socialistas matando a los estadounidenses por ser blancos, por proteger sus tiendas y empresas, por proteger sus casas y bienes, por negarse a sumarse a las protestas violentas o por estar simplemente en el lugar de estas agresiones mortales de los integrantes antifascistas de movimiento del terrorismo callejero Black Lives Matter (Las Vidas de los Negros Importan).

Todo ello mientras el Partido socialista estadounidense (Partido Demócrata) se frotaba las manos. Las protestas de Black Lives Matter llegaron poco después a Europa e hispanoamérica.

“Somos el partido de Abraham Lincoln y el partido de la ley y el orden”

Tulsa fue la sede de una de las peores masacres de afroamericanos de la historia, ocurrida en 1921, cuando murieron hasta 300 negros a manos de grupos blancos; y además, el mitin de Trump se programó originalmente para este viernes, una jornada conocida como “Juneteenth” que conmemora la abolición de la esclavitud en EE.UU, aunque posteriormente fue retrasado un día.

“Somos el partido de Abraham Lincoln y el partido de la ley y el orden”, remarcó Trump en referencia al presidente republicano que impulsó la abolición de la esclavitud en plena guerra civil (1861-1865).

Sobre las protestas generalizadas, que han causado el derribo de numerosas estatuas y monumentos de la Confederación (el bando de los estados sureños y esclavistas que se rebelaran contra el resto del país, la Unión), el mandatario se mostró tajante a la vez que acusó de “anarquistas e incendiarios” a los manifestantes.

“Quieren demoler nuestra herencia (…) Deberíamos tener legislación para que si alguien quiere quemar la bandera y pisotearla vaya a la cárcel por un año”, recalcó.

Tras el de Oklahoma, Trump regresará a la carretera en las próximas semanas con mítines para su campaña electoral en Florida, Arizona y Carolina del Norte, todos estados clave que podrían decidir el resultado de las elecciones del 3 de noviembre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot