TÚpatria celebra su primer aniversario con la vista puesta en las elecciones de 2023

.Se trata de un proyecto político “liberal y conservador”, apuntan sus dirigentes, que se sitúa en el espectro ideológico entre PP y Vox

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 18.05.2021. Túpatria presenta su líder provincial de Málaga y su Comité Ejecutivo, el coronel retirado de La Legión, Enrique de Vivero, en un acto en el que han participado varios cargos de la formación, entre ellos Carmen Gomis, presidente nacional del partido TÚpatria, el concejal de TÚpatria en Valdemoro (Comunidad de Madrid), Fernando José Martínez, el vicepresidente nacional y secretario de asuntos económicos y organización, José Carlos Rúa, y el secretario de programas, medio ambiente y urbanismo, José Manuel González. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Alicante (España), sábado 31 de julio de 2021. En los jardines del madrileño hotel Rafael Atocha tuvo lugar hace un año (27 de julio de 2021) la presentación del nuevo partido político TÚpatria.

Se trata de un proyecto político “liberal y conservador”, apuntan sus dirigentes, que se sitúa en el espectro ideológico entre PP y Vox.

El acto fundacional de TÚpatria lució el lema “Tu libertad, tu futuro, nuestro compromiso”. Algo que a día de hoy sigue siendo su mayor lema, que pasa por un “compromiso hacia sus bases”, agregan a Lasvocesdelpueblo fuentes de la formación.

Desde la Ejecutiva nacional, explican que “transparencia, participación y democracia interna”, así como “la libertad de actuación de los representantes públicos (concejales) son uno de sus pilares”.

Un año después, esta joven formación cumple su primer aniversario con un “crecimiento constante ya que cuenta con presencia en algo más de 32 provincias”, han dicho a Lasvocesdelpueblo este sábado.

Con la vista puesta en mayo 2023, el partido liderado por la alicantina ex militante de VOX, Carmen Gomis, sigue consolidándose por toda España y trabajando en diferentes materias.

La última provincia donde ya tienen representación es en Barcelona.

TÚpatria trata de abrirse hueco en el mapa político del reino de España donde cuenta ya con concejales en diferentes municipios de Madrid y las últimas incorporaciones de los cuatro concejales de la provincial de Toledo, y no se descarta que en próximas fechas tengan más nuevas incorporaciones en diferentes provincias.

Fuentes de la Ejecutiva nacional de TÚpatria quieren agradecer a a militantes y cargos institucionales su apoyo y dedicación. “Desde la dirección del partido transmitimos las gracias a todos los afiliados, a los presidentes provinciales, coordinadores, y a los concejales que han optado por la opción del cambio y están en TÚpatria”, aseguran a Lasvocesdelpueblo.

“Gracias a los medios de comunicación que han sabido ser neutrales y profesionales al darnos voz, sin todos ellos nada de esto seria posible”. “Un orgullo ser parte de este gran proyecto”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot