TÚpatria muestra su “rechazo absoluto” por el cierre del quiosco de Plaza Imperial Tarracó (Tarragona)

.Además, traslada “todo” su “apoyo y solidaridad” hacia los propietarios del quiosco y los empleados que se quedarán sin trabajo

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 18.09.2021. La presidente nacional de TÚpatria, Carmen Gomis (i), presenta Comité Ejecutivo Provincial de su formación en Tarragona con el vecino de Reus, Jordi Ferré Rey (durante su intervención), como presidente; David Chaparro; el vicepresidente; y Josep Torrent; el secretario general; en donde Gomis ha asegurado que la intención de su Ejecutivo nacional es implantar TÚpatria en todas las provincias de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Tarragona (España), martes 5 de octubre de 2021. TÚpatria muestra su rechazo absoluto por el cierre del quiosco de la Plaza Imperial Tarraco.

Además, traslada “todo” su “apoyo y solidaridad” hacia los propietarios del quiosco y los empleados que se quedarán sin trabajo.

“Esta situación no tiene sentido alguno”. “En otras palabras, es un sinsentido porque se trata de un ‘cierre forzado’, obligado, por parte del equipo de Gobierno municipal de Tarragona hacia el quiosco; más aún, cuando el establecer el carril bici es totalmente compatible con la permanencia del quiosco”, explican fuentes del Ejecutiva Provincial de TÚpatria Tarragona a Lasvocesdelpueblo.

Para la formación ‘conservadora y liberal’, que presidenciales la alicantina Carmen Gomis, “las propuestas existentes no compensan en absoluto a los afectados”.

Fuentes de la Ejecutiva Provincial de TÚpatria añaden que “esta situación se debe a la falta de programa por parte del equipo de gobierno municipal, que solo aplica políticas sectarias, sin rumbo, que no sirven para la gobernar la ciudad de Tarragona, y mucho menos para servir a la ciudadanía”.

La formación presidida en Tarragona por Jordi Ferrer Rey, afirmar que “la falta de sensibilidad, empatía, sin dar soluciones efectivas a los afectados, están provocando unas consecuencias nefastas: Dejan al propietario sin su negocio y a los empleados al paro, abandonados a su suerte; por lo que TÚpatria exige a los responsables políticos que NO cierren el quiosco de la Plaza Imperial Tarraco, ya que es un ‘símbolo’ y ‘patrimonio’ de la ciudad tarraconense”.

Asimimo, sentencian que *para que un municipio o un país prosperen, se debe facilitar la inversión, la obertura de negocios y empresas”.

“De esta forma se crea riqueza y empleo, pero no forzándolos al cierre como se viene haciendo últimamente, por desgracia”, puntuan

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot