Túpatria protesta en Bonavista (Tarragona) en defensa de la Hostelería, ocio nocturno y resto del sector servicios

.Desde TÚpatria en Tarragona exigimos a la Generalidad de Cataluña que plantee sin más dilaciones un cambio de medidas, ya que están teniendo un impacto negativo para nuestra economía, empresas y empleos

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 04.05.2021. miembros de TÚpatria Tarragona, Jordi Ferré, David Chaparro, Claudia Malta, Antonio Morales, y otros afiliados, han convocado una concentración en el Barrio de Bonavista (Tarragona) en defensa de la hostelería, ocio nocturno y del resto del sector servicios. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado partido Túpatria. Tarragona, 04.05.2021. A la Hostelería, ocio nocturno y al sector servicios. En la tarde de este martes, 4 de mayo de 2021, miembros de TÚpatria Tarragona: Jordi Ferré, David Chaparro, Claudia Malta, Antonio Morales, y otros afiliados, han convocado una concentración en el Barrio de Bonavista (Tarragona) en defensa de la hostelería, ocio nocturno y del resto del sector servicios.

En otras palabras, en defender los derechos, libertades y la forma de ganarse la vida por las personas que trabajan en este sector.

Desde que se decretó el primer Estado de alarma este sector se ha encontrado abandonado por los gobiernos de turno, con medidas injustas y sectarias, que han costado el cierre de varios negocios, y por ende, la destrucción de miles de empleos, con el riesgo de cierre definitivo de muchos de ellos.

Esto se ha traducido que muchas personas y familias no han podido pagar sus facturas de la luz, agua, electricidad, y los correspondientes impuestos, o han tenido que pedir comida o ir a los comedores sociales a pedir alimentos.Un verdadero escándalo y una vergüenza en pleno S.XXI.

Desde TÚpatria en Tarragona exigimos a la Generalidad de Cataluña que plantee sin más dilaciones un cambio de medidas, ya que están teniendo un impacto negativo para nuestra economía, empresas y empleos.

En definitiva, exigimos que se escuche la voz de los afectados en satisfacer sus demandas, tanto empresarios como trabajadores: Para los empresarios, cero ingresos, cero impuestos; para los trabajadores, cobrar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) sin atrasos; o bien para ambos, dejarlos trabajar como en otras comunidades autónomas, entre otras medidas, para frenar esta sangría contra el sector servicios, que es uno de los principales motores económicos tanto de Cataluña como del resto de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot