Vega (VOX) ha valorado positivamente los resultados del 4M de Madrid: “Se ha impedido que entre el socialismo y el comunismo”

.Ha denunciado que por la nefasta gestión del Botánico los servicios públicos están en riesgo de colapsar cuando termine el inconstitucional Estado de Alarma
.Y ha terminado diciendo que “todo el mundo sabe que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo y Pablo Iglesias se ha ido… como un llorón”

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 05.05.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX CV, Ana Vega Campos, durante una sesión de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz del Grupo Parlamentario VOX CV, Ana Vega Campos, ante la pregunta de los periodistas, ha valorado positivamente el resultado de las elecciones de Madrid ya que se ha impedido que entre el socialismo y el comunismo en la Comunidad de Madrid y VOX ha subido un escaño. Valencia (España), jueves 6 de mayo de 2021.

Vega ha dicho que “con los votos de VOX y del PP se ha conseguido expulsar al sanchismo y comunismo de las instituciones en Madrid y eso tendrá su efecto en la Comunidad Valenciana”. “En Madrid hoy los españoles son un poco más libres. Y nosotros estamos trabajando desde el principio en la misma línea, para que aquí suceda lo mismo”.

En su intervención en la sesión de control al Presidente Puig, la portavoz ha explicado que ” tenemos motivos más que suficientes para pensar que, por culpa de su nefasta gestión, los servicios públicos están en riesgo de colapsar cuando decaiga el inconstitucional Estado de Alarma”. Y ha recordado la noticia publicada en un periódico: “Sanidad sostiene que reactiva los centros de salud, pero reduce el número de médicos”.

Vega ha acusado al Consejo de reducir el número de sanitarios en un momento crítico en el que hay que acelerar la vacunación y estar en alerta con la cepa india, por cierto ya en el Puerto de Valencia.

Y ha ironizado diciendo: “¿De quién será la culpa esta vez Sr. Puig? ¿Quién será su chivo expiatorio? ¿Los ultras de VOX? ¿El PP? ¿El cambio climático? ¿El heteropatriarcado? ¿Trump? ¿Cuándo van a dejar de machacar el sistema valenciano de salud…? ¿Cómo va a explicar a los ciudadanos que se va a reducir en 2.000, el número de enfermeros que vacunan, y en plena campaña de vacunación?”.

Vega ha seguido preguntando por el hachazo que se ha dado en Atención Primaria. Los médicos van a volver a atender entre 60 y 80 pacientes al día. Y ha recordado la dramática situación económica. La tasa de ocupación ha bajado en las tres provincias con mayor intensidad que en el resto de España, mientras el Consell continúa con su propaganda.

“El domingo se acaba el estado de Alarma y le recuerdo que gran parte de esta comunidad vive del turismo, la hostelería y el comercio […]”. “Le invito a que abandone el cuento de la ‘Nueva Normalidad’, de ‘la resiliencia’ y del ‘No dejar a nadie atrás'”.

Vega le ha recordado que su gobierno ha decidido aprovechar la pandemia para imponer sus leyes liberticidas que no tienen ningún interés para los ciudadanos, pero sí para sus planes de convertirnos en una República bananera y le ha pedido que elimine todas las restricciones. Que deje a la gente trabajar y prosperar y que la gente sea libre.

Y ha terminado diciendo que “todo el mundo sabe que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo y Pablo Iglesias se ha ido… como un llorón”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot