TV3 desea que Real Madrid pierda ante la Juve esta noche en Cardiff, final de Liga de Campeones

Captura pantalla del final del vídeo propaganda de la televisión pública regional española en Cataluña (TV3), claramente contra el Real Madrid, y animando a la Juventus de Turín y tachando, en una propaganda antimadridista, al Real Madrid de "enemigo negro". Lasvocesdelpueblo.

Redacción – (Vídeo)-. TV3 asegura, y sólo en catalán, en su vídeo antimadridista que: “Solo hay once hombres (del  Juventus de Turín) capaces de evitar el inevitable (en Cardiff”. “Once hombre (de la Juve) preparados para cambiar el destino (del Real Madrid): hacer reír el enemigo negro, el todo poderoso conjunto blanco (Real Madrid)”. TV3, en su vídeo, asegura que “en Europa, sólo hay once hombres capaces de dar la vuelta a la historia (una victoria del Real Madrid esta noche, sábado 3 de junio de 2017 en Cardiff (Galles) Reino Unido a partir de las 20:45 horas)”. Barcelona (España), sábado 3 de junio de 2017. Fotografía: Captura pantalla del final del vídeo propaganda de la televisión pública regional española en Cataluña (TV3), claramente contra el Real Madrid, y animando a la Juventus de Turín y tachando, en una propaganda antimadridista, al Real Madrid de “enemigo negro”. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo con subtítulos en español

La Televisión pública regional española en Cataluña (TV3), en manos del separatismo, porque esta noche en Cardiff (Reino Unido) no habrá las ‘Estrelladas’ -los trapos del separatismo catalán- sin al meno una bandera de España en el Milenario Estadio de Cardiff (El Millennium Stadium) durante la final de la liga de Campeones de 2017 entre Juventus de Turín y el equipo de la capital de España, Real Madrid , ha hecho un vídeo ‘spot’ que utiliza para promocionar el partido de esta noche.

Versión en catalán de TV3, emitido el lunes 29 de mayo de 2017 en la web d ela cadena pública regional

“Solo hay once hombres (del  Juventus de Turín) capaces de evitar el inevitable (en Cardiff); once hombre preparados para cambiar el destino (del Real Madrid): hacer reír el enemigo negro, el todo poderoso conjunto blanco (Real Madrid)”.

“Hombres jóvenes (de la Juve), tocados por bastón mágico; hombres justos (del Juventus de Turín), preparados para miles de batallas que vean la victoria del Juventus de Turín”.

“En Europa, sólo hay once hombres capaces de dar la vuelta a la historia (una victoria del Real Madrid esta noche, sábado 3 de junio de 2017 en Cardiff (Galles) Reino Unido a partir de las 20:45 horas)”, firma la televisión pública de todos los catalanes (Cataluña) España.

El vídeo de propaganda de TV3 finaliza con la voz de una mujer que dice: “Juventus de Turin contra Real Madrid a TV3, este sábado, 3 de junio de 2017, por la tarde; con el sonido del himno de la UEFA liga de campeones de fondo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot