TV3 dice a pocas horas del acto pacífico del 12-O que hoy «se complica El Tiempo» en cataluña

Lasvocesdelpueblo

Readacción – Como siempre, el instrumento de agitación de la propaganda separatista excluyente que paga todos los catalanes y el resto de España, TV3, se ha posicionado contraatacando con El Tiempo que va a hacer este lunes ‘Día de la Hispanidad’ en cataluña, resto de España y en todos los países españolhablantes -hispanos- del mundo. Según TV3, «Acabamos el fin de semana largo con un aumento de la inestabilidad, con llegada de nubes más compactas y la formación de más chubascos». De hecho, titula la televisión de Artur Mas Gavarró y de Oriol Junqueras que hoy en Cataluña, 12 Octubre 2015, «Lunes se complica el tiempo». Barcelona, 12 de octubre 2015. <Fotografía: Un profesional de TV3, informando sobre El Tiempo de este lunes en Cataluña>.

Según TV3, la «pauta meteorológica en la superficie continuará marcada por la borrasca que había sido el huracán “Joaquín”». en este sentido, TV3 asegura que «la perturbación se situará sobre la vertical de Lisboa, y desde allí enviará nuevas bandas de nubes. La diferencia con días anteriores la encontraremos en las capas altas atmosféricas. Allí habrá un descenso de la temperatura que ayudará a la formación de chubascos».

Los ataques a la manifestación pacífica de la cataluña oprimida por separatista

Asimismo, TV3 reafirma que «esperamos un día con mucha mezcla de nubosidad, con presencia de neblinas matinales en hondonadas de interior y con tráfico de nubes con el paso de las horas. En la costa, esperamos nubes bajas abundantes, más compactos durante la mañana y la segunda parte de la tarde. Y al resto, paso de nubes más o menos desarrollados a lo largo de toda la jornada», aparentemente cualquiera persona con dos dedos en el frente ve que es un buen día, no pasará absolutamente nada según las propias esperanza de TV3.

Por último, Artur Mas y Oriol Junqueras aseguran que «de todo este cúmulo de nubes esperamos algunos chubascos muy irregulares. Puede llover de forma exigua en cualquier lugar, pero esperamos dos ejes principales de acción de los chubascos, uno en el Prepirineo y otro hacia el Prelitoral, con fenómenos puntualmente más moderados durante la segunda mitad del día», todas son esperanzas según TV3.

Queda claro que esta mañana por la mañana y hasta las 13:00 horas, según, los profesionales de TV3, no habrá lluvia sino «tráfico de nubes con el paso de las horas». Así que Cataluña puede salir hoy «en las calles de Barcelona para decir que somos españoles» tranquilamente, según dijo este sábado [ver aquí] el presidente del colectivo constitucionalista catalán, el Movimiento Cívico de España y Catalanes, Eduardo García González.

González recordó que hoy, lunes 12 de Octubre 2015, «hay mil razones para salir en las calles de Cataluña mostrar el orgullo español». La manifestación comenzará en el cruce de las calles Provenza con Paseo de Gracia (junto a La Pedrera) a las 11:00 de la mañana y que bajará por Paseo de Gracia, para confluir en la Plaza Cataluña a las 12:00 horas del mediodía.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot