Jerusalén (Israel), domingo 27 de octubre de 2024 (Avichai Adrei, portavoz de las Fuerzas de Defensa de israel (FDI) en árabe).- URGENTE. «Allí está la entrada al sótano de Hassan Nasrallah y hay cientos de millones de dólares escondidos debajo del hospital». Para todos los periodistas que participaron en la gira en el Centro Sahel en Beirut. ¿Realmente te sorprende no encontrar la entrada? ¿Qué esperaba usted, que Hezbolá simplemente le llevaría al sótano de su exlíder supremo, Hasan Nasrallah? Afortunadamente para ti, nuestra inteligencia es muy precisa con su información y ahora te contaré en detalle lo que te perdiste y aquí tienes la ubicación exacta, explica el portavoz del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal).
VÍDEO. JERUSALÉN (ISRAEL), 27 DE OCTUBRE DE 2024.
Seguimos los informes transmitidos por las pantallas libanesas y pudimos refutar las mentiras de Hezbollah y determinar la ubicación exacta de la trampilla.
¡Mira de nuevo el muro sospechoso! Esto es lo que te perdiste, esto es lo que se te ocultó, esta es la entrada.
Regrese al sitio ahora y encuentre cualquier forma de ingresar a este vacío. A través de la pared, a través del ascensor en la sala de escaleras, a través del piso -1, por cualquier medio que puedas examinar.
Allí está la entrada al sótano de Hassan Nasrallah y hay cientos de millones de dólares escondidos debajo del hospital.
Invitamos a las instituciones jurídicas gubernamentales del Líbano y a los medios de comunicación: vengan y compruébenlo ustedes mismos. Así como conocíamos la ubicación del eliminado exlíder del Hezbolá, Hassan Nasrallah, la ubicación del también ya eliminado sucesor de Hassan Nasrallah, Hashim Safi Al Din (Hachem Safieddine), también conocemos la ubicación del escondite de dinero del Hezbolá debajo de este hospital.