Ulecia advierte desde Tarragona de que los jóvenes de VOX no temen “coacciones totalitarias” por pensar y opinar

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Luís Felipe Ulecia, vicesecretario de Juventudes de VOX, junto a Alberto Tarradas, el presidente de VOX en la provincia de Gerona, ha acompañado hoy a los Jóvenes de VOX en la mesa informativa de VOX Tarragona, instalada en la Rambla Lluís Companys, El punto de encuentro ha sido muy concurrido por jóvenes de la provincia y paseantes que se han interesado. Tarragona (España), sábado 19 de septiembre de 2020.

VÍDEO. Tarragona, 19.09.2020

Durante su visita a Tarragona Ulecia ha estado conversando con los jóvenes quienes le contaban sus vivencias y sus inquietudes. Según los jóvenes de la provincia, en Cataluña es especialmente difícil manifestarse políticamente a favor de la formación verde, han dicho los jóvenes del partido de Santiago Abascal, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo.

Ulecia ha declarado que el motivo de este encuentro de jóvenes es “la necesidad de reivindicar derecho político para decir que piensa en cada uno de los rincones de España”.

Ulecia ha añadido que “no queremos que nadie nos diga lo que tenemos y no tenemos que decir, somos ciudadanos libres, jóvenes que queremos decir lo que nos dé la gana sin tener que aguantar coacciones de ningún totalitario”.

Ulecia ha contado que los jóvenes le llaman para explicarle que tienen que soportar que sus profesores les digan que se quiten la bandera de España o de la Guardia Civil porque es una bandera opresiva.

El joven de VOX ha recalcado la urgente necesidad de tener una educación libre en las aulas y sin adoctrinamiento separatista y comunista.

Ley de «Memoria Histórica», “el pensamiento único”

Por otro lado el vicepresidente de Juventudes de los verdes de España ha querido lamentar que solo su partido esté contra la nueva Ley de «Memoria Histórica» del Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias; una norma “totalitaria” -ha tachado Ulecia a Lasvocesdelpueblo durante la carpa informativa de su partido, manifestando que “se trata de una ley que defiende solo el pensamiento único, de la politización de la historia y del enfrentamiento. Solo Vox defiende la libertad de los historiadores”.

Sobre la Propuesta No de Ley (PNL), que ha presentado Vox para ilegalizar los partidos separatistas, Luís Felipe Ulecia ha dejado claro que “lo único que quiere VOX es que los partidos que están fuera del orden constitucional no puedan entrar al Parlamento, ya que es inaceptable que dentro de éste haya partidos que quieran romper la unidad de España”.

Y ha recordado que “el PP hace escaso año y medio, pedía lo mismo y ahora esconde la mano”.

Moción de censura en septiembre

Ulecia ha asegurado que VOX presentará la moción de censura en septiembre y espera que el resto de partidos la apoyen para echar a un Gobierno de coalición socialcomunista y criminal como es el del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos).

Ulecia ha manifestado que VOX afronta unas próximas elecciones catalanas con optimismo puesto que “VOX es partido que siempre ha defendido lo mismo, el mensaje es el mismo desde que Abascal iba con el megáfono”, dijo a Lasvocesdelpueblo.

“Queremos libertad, queremos igualdad y queremos justicia y eso es lo que vamos a aportar también en las instituciones catalanas”, precisó el dirigente verde. Añadió que “Libertad para todos los catalanes, sacar a los corruptos de las instituciones y también a aquellos que han llegado al poder a base de romper las familias catalanas. Ha llegado el momento de la libertad y de la igualdad para todos los catalanes”.

Para finalizar el vicesecretario de juventudes de VOX ha mandado un mensaje de esperanza a los jóvenes tarraconenses, como a los del resto de Cataluña. “No estáis solos, por muchos profesores independentistas, a macarras o totalitarios que os insultan y os señalan, por mucho que os digan que sois unos fascistas, unos totalitarios, os tiene que dar igual porque somos muchos más los que defendemos la justicia, la igualdad, la justicia. Ellos avanzan porque nos quieren enfrentados, avanzan por odio, pero nos da igual”.

Y también ha querido ha querido mandar un mensaje a todos aquellos jóvenes independentistas, diciendo que “importante, que se informen, porque nosotros no los odiamos, no queremos la confrontación, queremos la unión en un país que es de todos”.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot