Ultras violentos intentan reventar el acto de VOX en Sevilla «arrojando piedras» sobre niños y mujeres

0
823

Ultras violentos intentan reventar el acto de VOX en Sevilla arrojando piedras sobre niños y mujeres

Ultras Violentos intolerantes han intentado «varias veces» reventar el acto político de VOX en la calle San Jacinto de Triana (Sevilla) «arrojando piedras desde la azotea de uno de los edificios cercanos contra la multitud que a esa hora asistían al acto, entre ellos familias enteras con niños». Gracias a la rápida intervención de la «policía que ha venido a protegernos y a garantizar el ejercicio de la libertad» democrática, el acto que se ha visto interrumpido en varias ocasiones, ha terminado sin más incidentes.

«No nos pararán las piedras», ha advertido el presidente de VOX, Santiago Abascal. El líder de VOX ha recordado, «Como no nos han parado los tiros, las bombas y los zulos», en referencias a la resistencia de los españoles ante el terrorismo. «Mujeres y hombres han sido golpeados y aquí han seguido» – dijo- «Hemos demostrado la dignidad y la valentía de las personas que se acercan a este proyecto a los que quiero mostrar mi orgullo de que permanezcáis aquí» agradeció el presidente de VOX al público que no quiso abandonar el mitin. Además, se mostró muy orgulloso de la Policía «que ha venido a protegernos y a garantizar el ejercicio de la libertad, la Policía española«, ha reiterado.

Según informan fuentes de VOX en la nota a la que el portal español ‘Lasvocesdelpueblo’ ha tenido acceso pasado las 23:30 horas de esta Ultras violentos intentan reventar el acto de VOX en Sevilla arrojando piedras sobre niños y mujeres. - copianoche del 14 marzo 2015, «Por fortuna no hay que lamentar heridos de consideración si bien dos asistentes sufrieron el impacto de varias piedras que los intolerantes han utilizado como argumento para rebatir las propuestas de VOX», aseguran fuentes de la formación y felicita a sus militantes y simpatizantes en Sevilla «que, lejos de arrugarse, se han mantenido firmes en el lugar cuando la prudencia aconsejaba lo contrario», aseguran.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Serrano, lamentó la actitud de «unos pocos intolerantes que aún no se han enterado que vivimos en democracia». Serrano se refirió a la situación en la que se encuentra Andalucía afirmando que «lo primero que hay que hacer para salir del hoyo es dejar de cavar. Y de tirar piedras al que opina contrario«, dijo el candidato de VOX a la presidencia de la Junta de Andalucía.