Camacho del PP que negó el 9-N dice: «Puede que el 27-S no haya elecciones», el separatismo está «moribundo»

0
789

Camacho del PP que negó el 9-N dice Puede que el 27-S no haya elecciones, el separatismo está moribundo. - copia

La presidenta del Partido Popular en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, cuyo Partido negó que no habrá el 9-N separatista y luego, pactó en reuniones secretas con separatistas catalanes la humillación de España permitiendo el golpe separatista del 9-N, dice: «Puede que el 27-S no haya elecciones», el separatismo está «moribundo».

Como un disco rayado, el Partido Popular de Alicia Sánchez Camacho vuelva a negar la realidad. Tal como ocurrió con el referéndum separatista catalán del pasado 9 de noviembre 2014: Mariano Rajoy Brey en Barcelona: «Que quede claro, mientras yo sea presidente del Gobierno, ni se celebrará referéndum ni se fragmentará España», palabras textuales que pronunció el presidente de Gobierno del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey, el pasado 25 de enero 2014 y 8 meses después, Rajoy con la complicidad de Alicia Sánchez Camacho, permitió el golpe del 9N, tras movilizar las Fuerzas de Seguridad del Estado para sacar las urnas del 9N.

Este sábado en Barcelona, a 5 meses de la declaración unilateral de independencia de la comunidad autónoma de Cataluña por el nuevo Parlamento Constituyente separatista que saldrá de las urnas del 27-S 2015, como se conoció anoche -13 de marzo 2015 -, Alicia Sánchez Camacho ha asegurado este sábado, 14 de marzo 2015, durante el acto de presentación del candidato del PP a la alcaldía de Barcelona que «el 27-S no habrá elecciones plebiscitarias» en Cataluña.

«Yo le pido» al presidente del Gobierno catalán, «Artur Mas, que no siga estafando y engañando a los catalanes. el 27 de septiembre no va a haber elecciones plebiscitarias porque no se puede hacer un plebiscito ni un referéndum», dice y Camacho. «No habrá nunca, jamás, ningún referéndum ni ningún plebiscito esa es la verdad», que dice la presidenta del PP Catalán, Alicia Sánchez Cacho.

Alicia Sánchez Camacho se contradice tan solo en pocos segundos. Insinúa que el gobierno del Partido Popular no tomará ninguna decisión para prohibir la declaración unilateral de independencia de Cataluña porque «el proyecto separatista es ya un proyecto moribundo, un proyecto en un callejón sin salida», así mismo piensa Camacho, «puede que» el próximo «27 de septiembre 2015 no haya» ni siquiera «elecciones» autonómicas de Cataluña «porque Artur Mas sabe que puede tener» solo «30 diputados y que ha hecho el peor negocio de su vida», piensa la presidenta del PP Catalán.