Un agente de las (FCSE) explica como vivió el «pulso independnetista al Estado» el 1-O

0
719
PLAZA DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2018. PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 29.09.2018. Vista del agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados (FCSE) que hizo las maletas para viajar a Cataluña y participara en la histórica 'Operación Copérnico' contra la consulta ilegal del independentismo no autorizada por la Justicia, tras su intervención hoy en el acto multitudinario de la 'Asociación Justicia Salarial Policial' (Jusapol), en Plaza de Cataluña de Barcelona. El agente afirma que volvería a hacerlo porque fue una causa justa por España y su pueblo. Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados (FCSE) que hizo las maletas para viajar a Cataluña y participara en la histórica ‘Operación Copérnico‘ contra la consulta ilegal del independentismo no autorizada por la Justicia contra, de hace hoy, 1 de octubre de 2018, un año, ha vuelto ha Barcelona ciudad para explicar ante más de 100 mil personas cómo vivió desde dentro de la «magnifica actuación» policial del llamado «1-O» del ‘Procés’. Barcelona (España), «Feliz 1-O» lunes 1 de octubre de 2018. Fotografía: PLAZA DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2018. PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (ESPAÑA), 29.09.2018. Vista del agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados (FCSE) que hizo las maletas para viajar a Cataluña y participara en la histórica ‘Operación Copérnico’ contra la consulta ilegal del independentismo no autorizada por la Justicia, tras su intervención hoy en el acto multitudinario de la ‘Asociación Justicia Salarial Policial’ (Jusapol), en Plaza de Cataluña de Barcelona. El agente afirma que volvería a hacerlo porque fue una causa justa por España y su pueblo. Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 29.08.2018. Habla un héroe nacional; uno de los que permitieron que hoy, «Feliz 1-O» un año después, España y su pueblo estén disfrutando de su libertad y que los agresores de la democracia están gestionando el caos, unos en prisiones y otros, muy cobardes, huidos en todas partes por Europa para no rendir cuentas antes la militancia independentista y la Justicia. Este hijo de España habló en nombre de todos sus «compañeros» Policías nacionales y Guardias civiles de la llamada ‘Operación Copérnico’ contra el «pulso al Estado» con el que el independentismo intentaba romper en trocito al pueblo español. 

Entre vítores como «no estáis solos» de una Plaza de Cataluña emocionada, tras escuchar el calvario que sufrieron estos héroes nacionales que escribían con su operación inédita en la historia democrática de España, una maravillosa página de la historia de la patria española, abandonados a su suerte por el Gobierno que se hace llamar «Gobierno de España», en los hoteles y barcos, el agente afirmó que él y sus compañeros de la Plaza de Cataluña como los ausentes, son los únicos únicos garante de la seguridad nacional y no dudarían a volver a Cataluña las veces que sean necesarias para proteger la libertad del pueblo español, tenga la ideología que tenga llamado Gobierno de España.

Antes de cerrar su discurso, en nombre de sus compañeros Policías nacionales y Guardias Civiles d ela ‘Operación Copérnico’ —recordó el presentador del acto de la plataforma ‘Justicia Salarial Policial’ (Jusapol)— el agente gritó un sonoro «viva Cataluña» y entre los vítores de la Plaza Cataluña, «viva España», dijo entre muestra de apoyo, cariños y aplausos de sus compañeros y, vecinas y vecinos de Cataluña.

Ocurrió durante los parlamentos de la marcha de Jusapol en el centro de Barcelona, acto con el que la asociación de los policías nacionales y guardias civiles reclamaba una igualdad de salarios y pensiones entre las (FCSE) con las Policías locales y autonómicas.