Un agresor catalán en casa de su ex-mujer le pega un tiro al vecino pacífico

Lasvocesdelpueblo

Agencias – Un hombre de 34 años ha resultado herido grave por arma de fuego este domingo, en Nou Barris, un distrito español situado en el extremo norte de la Ciudad Condal, entre la sierra de Collserola y la avenida de la Meridiana de Barcelona. Los hechos han ocurrido poco antes de las diez de la mañana, del 6 de septiembre 2015, en una vivienda situada en la calle Pruit de Barcelona cuando un hombre de 71 años se ha presentado en la casa de su ex-mujer. El verdugo obligaba a su ex-mujer seguirle con amenazas. <Fotografía: Imágenes de la calle Pruit de Barcelona, lugar del ataque violento al vecino pacífico>. 

Un vecino que ha sentido la discusión ha acudido al inmueble para socorrer a la mujer y el ex-marido le ha pegado un tiro en el abdomen. El vecino ha resultado herido grave y la mujer ha resultado herida leve por las contusiones que ha sufrido durante la pelea. A los dos les han evacuado al Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona. El agresor, que ha huido, se ha entregado a la comisaría de la policía catalana -Los Mosso de Escuadra de Vendrell (Tarragona).

La policía catalana ha sido alertados de los hechos a las 9.50 horas de la mañana de este domingo pero cuando han llegado al inmueble donde se han producido los hechos el presunto agresor catalán de 71 años ya había huido con su vehículo. Gracias a la colaboración de su ex-mujer, la policía catalana ha conseguido su teléfono y lo han convencido para que se entregara.

Ha sido a las 12.15 horas de la mañana, más tarde, cuando el hombre ha ido a la comisaría de Vendrell, ha reconocido los hechos y confesó dónde había escondido la pistola, que fue recuperada poco después por la policía. La policía catalana ha detenido al presunto agresor por tentativa de homicidio con arma de fuego y por tenencia de armas. El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Según el Sistema de Emergencias Médicas, la vida del herido de gravedad no corre peligro. Hasta la vivienda donde se produjo la discusión han acudido tres ambulancias del SEM.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot