Un catalán corta la estrella separatista para «liberar Cataluña del caciquismo y tiranía separatista»

1
1778
La víctima del separatismo catalán, Javier Grau, hoy en la Plaza de España de Barcelona cortando la estrella separatista de la bandera autonómico de Cataluña y besando la bandera catalana sin estrella separatista excluyente del presidente Carles Puigdemont Casamajó. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Ahora les voy a enseñar los que necesita Cataluña», afirma la víctima de la opresión del gobierno separatista de Carles Puigdemont Casamajó, -tras leer un manifiesto- sacando en su bolsa un trapo separatista, «una porquería» del gobierno de Juntos Por El Sí (JxSí) y Candidatura de Unidad Popular (CUP). «Cataluña», dice buscando unas tijeras, y pidiendo ayuda a los catalanes presentes, una estrella que representa «un insulto para los catalanes decentes», afirma cuando tiene todo listo en mano para cortar la estrella con la que le opriman cada día y dice cortando: «Cataluña tiene una bandera que es libre y que ha sido secuestrada por esta basura» de estrella excluyente, dijo tirándola al suelo y se  quedó con el resto; «la bandera de verdad» de Cataluña liberada en la Plaza de España de Barcelona este mediodía «que representa a todos los catalanes», dijo el catalán nacido en Barcelona, Javier Grau. «Esto es liberar a Cataluña del Caciquismo y de la tiranía separatista», asegura besando el resto que representa la bandera constitucionalista catalana. «Yo no soy anticatalán», reitera besando el resto de la bandera libre del símbolo de odio separatista. «Soy antiseparatista» reafirma y guarda los dos trozos para más tarde, al contenedor de basura más cercano, tirar la estrella separatista donde debería estar normalmente y no en las plazas y hasta en algunos instituciones del Estado, como Ayuntamientos, etc. en Cataluña. Barcelona, 21 de febrero 2016. Fotografía: La víctima del separatismo catalán, Javier Grau, hoy en la Plaza de España de Barcelona cortando la estrella separatista de la bandera autonómico de Cataluña y besando la bandera catalana sin estrella separatista excluyente del presidente Carles Puigdemont Casamajó. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de las declaraciones de la víctima de la opresión del gobierno de Carles Puigdemont y de la liberación de la bandera de Cataluña

Tras finalizarse el acto de este mediodía, convocado por catalanes de a pie, a través las redes sociales, en Plaza de España de Barcelona, uno de los catalanes presentes a la manifestación, Javier Grau, ha liberado la bandera de su comunidad autónoma secuestrada por los enemigos de Cataluña.

«Mi nombre es Javier Grau» y «soy activista» catalán «antiseparatista y pro de la unidad Nacional de España. Estoy aquí para denunciar lo que está sucediendo en Cataluña.» Una comunidad autónoma española gobernada «por muy mala gente» quienes ya han creado «un Estado de excepción» en el territorio español de Cataluña, explica en su manifiesto.

«Un estado de excepción impuesto por los totalitarios separatistas» catalanes. Cataluña tiene «un presidente -Carles Puigdemont Casamajó- que nadie» en Cataluña votó en las últimas lecciones autonómicas del pasado 27 de septiembre 2015. «Un presidente», señaló, «que ha sido puesto a dedo por el anterior» presidente de Cataluña, Artur Mas Gavarró, precisamente tras llegar a un acuerdo de gobernabilidad in estremis en las últimas horas del pasado domingo 10 de enero 2016.

«También pisotean los derechos de la infancia que es adoctrinada en odio a todo el español y en el separatismo»

Según el catalán, «las provincias españolas de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona han sido dejado en manos» de un gobierno catalán «desleal y traidor», afirma Grau. El catalán acusa al Gobierno de la Nación de «no hacer nada por complejos y miedo a la reacción de los sediciosos separatistas» catalanes «sin preocuparse por los sentimientos y la situación angustiosa de la población» en Cataluña que «en su mayoría es leal a España», dijo durante la lectura de su manifiesto dirigido a todo su país.

«Un población» en Cataluña que según la víctima del proceso separatista del gobierno autonómico de Cataluña «se siente olvidada y abandonada por unos y por otros sometida y amenazada por los fastuosos separatistas» en Cataluña. Unos enemigos de Cataluña que «pisotean nuestro derechos como españoles; como también pisotean los derechos de la infancia que es adoctrinada en odio a todo el español y en el separatismo» en la región catalana.

 Cataluña está «inmerso en un genocidio cultural y lingüístico en el que ni se respete ni las creencias religiosas de los católicos»

Para Grau, la convivencia democrática, hoy en día en su región, «está rota en mil pedazos. No hay justicia, ni seguridad, ni garantía jurídica» en estos momento en la comunidad autónoma española de Cataluña. Los españoles están perdiendo sus derechos fundamentales en esta región «secuestrada por los separatistas», ha dicho, quienes «enfrentan familias y amistades».

«En Cataluña no se protege ni la cultura ni la lengua española ni los símbolos patrios como son: la bandera Nacional de todos los españoles allá donde se encuentren. Los catalanes», como Javier Grau están «inmersos en un genocidio cultural y lingüístico en el que ni se respete ni las creencias religiosas de los católicos».

«La mecha está encendida por los de siempre». ¿Hasta «cuándo para que alguien se dedique a poner orden» en Cataluña «y restablecer la legalidad vigente?, reflexionó. Javier Grau ha «nacido en Barcelona y orgullosamente español». Por lo que añade y pide a toda España tenerlo en consideración, «confundir catalanes con separatistas es como confundir vascos con» los asesinos terroristas de la banda terrorista asesina ‘Euskadi Ta Askatasuna’ (ETA), en español: País Vasco y Libertad.

«¡Viva España, viva la Cataluña española, viva la Guardia Civil, Viva el Cuerpo Nacional de Policía!»

«Algunos nos partimos la espalda todos los días» en Cataluña «incluso arriesgamos la integridad física y económica para defender una causa que es de todos los españoles pero, que muy pocos se atreven a dar la cara y defender por miedo a las represalias» y como si era poco, «ni recibimos ayuda ni protección del Estado».

Grau considera que casi todas las instituciones del Estado, fuera de Cataluña «tienen vergüenza que esconder por culpa de unos político y prensa sin honor y ni escrúpulos» porque a «España, la hacemos grande los españoles» y no los políticos. «España ama Cataluña y Cataluña ama España».

«¡Viva España, viva la Cataluña española, viva la Guardia Civil, Viva el Cuerpo Nacional de Policía!», sentenció ante las respuestas y aplausos del resto de catalanes presente en la Plaza de España, este mediodía, tras la concentración convocada por catalanes de a pie para rechazar «las sectas catalanistas» del gobierno de Carles Puigdemont Casamajó «que corrompen» Cataluña (vídeo y fotográfías de la manifestación aquí).