Un catalán irrumpe en un acto de ERC con Estrellada Nazi y llama “facha” a Junqueras y grita “Viva España”

Lasvocesdelpueblo
Un valiente catalán con el trapo separatista catalán sin su famosa estrella sino con la esvástica de la Alemania Nazi. Imagen facilitada por Villaweb. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La Cataluña silenciosa ha vencido el miedo desde el brutal ataque separatista catalanista del pasado sábado 4 de junio 2016 a dos mujeres catalanas, Ruth y María Rosa, por llevar la camiseta de la Selección Nacional española de fútbol y banderas de España en su carpa en el barrio de San Andrés de Barcelona. Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) uno de los principales partidos separatistas excluyente de la coalición Juntos Por El Sí (JxSí) al 27-s 2015 catalán que lidera el actual vicepresidente de Economía del gobierno de la Generalidad de Cataluña, Oriol Junqueras Vies, recibió este domingo tres claros avisos por parte de un grupo de al menos dos catalanes durante su acto de campaña en el barrio barcelonés ‘Nuevo Barrios’. Cataluña (España), lunes 13 de junio 2016. Fotografía: Un valiente catalán con el trapo separatista catalán sin su famosa estrella sino con la esvástica de la Alemania Nazi. Imagen facilitada por Villaweb. Lasvocesdelpueblo.

Según los hechos que recogen varios medios regionales como Villaweb incluso TV3, los catalanes oprimidos interrumpieron hasta 3 ocasiones los discurso de los antiespañoles este domingo 12 de junio 2016. Los primeros avisos patrióticos fueron cuando intervenían el cabeza de lista del ERC por Barcelona -el que se considera “inmigrante en Cataluña”- Gabriel Rufián, y la número 4 de ERC, Ana zurra.  Los Catalanes gritaron: “¡Viva España¡”, sorprendido, porque nunca se lo podría imaginar, el cabeza de lista de ERC replicó enseguida con un “viva y viva Cataluña Libre“. Pero las cosas no se quedaron allí.

Uno de los catalanes oprimido por JxSí y la CUP-CC presente en el público se puso en pie y replicó de inmediato “¡Viva los españoles”. Fue una sorpresa total.

Un catalán con la estrellada separatista -sin su estrella sino con una cruz cuyos brazos están doblados (esvástica Nazi) llama “facha” al presidente de ERC, Oriol Junqueras, y grita “¡Viva España!”

El tercer aviso ocurrió casi al final del acto. Concretamente, pasó durante el discurso del presidente de ERC y vicepresidente del gobierno separatista catalanista de la generalidad e Cataluña, Oriol Junqueras Vies.

El valiente catalán oprimido, ante sus verdugos, desplegó una pancarta con un trapo separatista antiespañol, la Estrellada, improvisada por la misma víctima pero que deja las cosas muy bien claras.

En su pancarta, se ve claramente como en vez de la famosa estrella de la bandera cubana del trepo separatista catalanista, había una esvástica Nazi del Tercer Reich de la Alemania Nazi. “Facha, Facha, Facha”, tachó al presidente de ERC Oriol Junqueras Vies y considera que la actual Cataluña es una anarquía y se fue pasivamente.

1 Comentario
  1. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS! 4 añoshace
    Respuesta

    NO SÉ QUÉ DECIR

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot