Un coche de la cabecera de la manifestación motorizada de VOX del 23M en Talavera de la Reina (Toledo)

FOTOGRAFÍA. TALAVERA DE LA REINA (ESPAÑA), 23.05.2020. Vista de un coche tuneado para la cabecera de la manifestación motorizada de VOX este sábado en Talavera de la Reina, un municipio y ciudad de España en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha). La multitudinaria manifestación motorizada ha sido convocada y organizada por la tercera fuerza política en España bajo lema «caravana por España y su libertad», con la que VOX reclama la «fase libertad» en la desescalada del covid 19, ante el «estado de abuso» perpetrado por el «Gobierno criminal» de Sánchez e Iglesias, denuncian desde VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

FOTOGRAFÍA. TALAVERA DE LA REINA (ESPAÑA), 23.05.2020. Vista de un coche tuneado para la cabecera de la manifestación motorizada de VOX este sábado en Talavera de la Reina, un municipio y ciudad de España en la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha). La multitudinaria manifestación motorizada ha sido convocada y organizada por la tercera fuerza política en España bajo lema «caravana por España y su libertad», con la que VOX reclama la «fase libertad» en la desescalada del covid 19, ante el «estado de abuso» perpetrado por el «Gobierno criminal» de Sánchez e Iglesias, denuncian desde VOX.

Este lunes, 25 de mayo de 2020, se ha podido comprobar ese abuso de poder socialcomunista con el cese fulminante del coronel de la Guardia Civil en Madrid, el general Diego Pérez de los Cobos, por cumplir órdenes judiciales del Poder Judicial, como agente de la Policía judicial, sobre perquisiciones sobre las 177 convocatorias de las manifestaciones del 8 de marzo de 2020, día internacional de la mujer, solicitada ante la delegación del Gobierno Sánchez-Iglesias en Madrid, de las cuales solo 35 convocatorias fueron desconvocadas y el régimen socialcomunista permitió el resto pese a que ya había brotes de coronavirus (covid 19) en España.

El Informe Diego Pérez de los Cobos dice también que el Gobierno sabía que había el COVID 19 en España antes del 8M. De hecho, según ese informe Diego Pérez de los Cobos, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón Soria, reconoció la existencia del covid 19 en España y el peligro que suponía permitir las manifestaciones en España el 8M. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot