Un comensal extremista increpa a la familia de Garriga (VOX) tras una cena en Barcelona (Cataluña)

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID), 24.06.2020. El portavoz adjunto de VOX en el Congreso de los Diputados y director de campaña de las elecciones autonómicas gallegas y vascas del 12 de julio de 2020, Ignacio Garriga, hoy en el Congreso preguntando al ministro de Interior del Gobierno comunista, Fernando Grande-Marlaska sobre agresiones ideológicas que sufren los simpatizantes y cargos de VOX en toda España, próvidas por la ultraizquierda, separatismo y los nuevos comunista del siglo XXI, los progresistas (progres). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Un comensal pro separatismo ha reprendido con dureza a la familia del diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, durante una cena de este líder de VOX en Cataluña con su familia en un restaurante de la ciudad de Barcelona. Garriga ha advertido al separatismo y sus aliados de ultraizquierda de que la libertad triunfará pronto en Cataluña. “Ganaremos, no lo dudéis”. Barcelona (España), viernes 10 de julio de 2020.

Fuentes regionales de VOX consultadas este viernes, 10 de julio de 2020, han confirmado que el incidente se produjo anoche, “jueves, 9 de julio de 2020, en Barcelona (Cataluña)”. Así han concretado a Lasvocesdelpueblo esta mañana por la mañana.

Al parecer, el individuo de ultraizquierda reconoció al diputado nacional de VOX durante la cena y despidió a la familia del diputado de VOX por Barcelona al Congreso a gritos de “fascista de mierda”.

“Dar la batalla por la libertad”

Sobre las 23:40 horas de anoche, el dirigente verde catalán denunció el ataque a través de su cuenta en la red social Twitter. “Salir a cenar con tu esposa y que te despida un comensal al grito de «fascista de mierda» demuestra la necesidad que hay en dar la batalla por la libertad”, afirmó el diputado nacional de VOX.

Asimismo, el político catalán ha avisado a los enemigos de la libertad y enemigos de España en Cataluña del “compromiso inquebrantable” de VOX con los catalanes y la libertad frente al “odio” de los totalitarios de la ultraizquierda y separatismo.

Garriga ha dejado claro que está victoria está cerca, porque VOX y Cataluña ganaran. “No lo dudéis”, ha zanjado el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot