Un detenido en Bruselas con un cinturón de explosivos en un centro comercial

Soldados belgas patrullan por los alrededores del tribunal ante el que tenía que comparecer el presunto cerebro de los atentados de París, Salah Abdeslam, detenido en Bruselas, en marzo pasado. EFE

Efe – El cinturón está siendo analizado por los servicios de desactivación de explosivos, asegura el diario “La Libre Belgique”. El sospechoso detenido hoy en Bruselas tras una alerta de bomba en el centro comercial City 2 de Bruselas podría llevar un cinturón de explosivos, según fuentes de la Policía federal citadas por varios medios belgas. Bruselas (Bélgica), martes 21 de junio de 2016. Fotografía: Soldados belgas patrullan por los alrededores del tribunal ante el que tenía que comparecer el presunto cerebro de los atentados de París, Salah Abdeslam, detenido en Bruselas, en marzo pasado. Efe.

El cinturón está siendo analizado por los servicios de desactivación de explosivos, asegura el diario “La Libre Belgique”. El primer ministro belga, Charles Michel, ha convocado un Consejo Nacional de Seguridad de urgencia y la estación de metro de Rogier, cercana al centro comercial, ha sido cerrada, mientras las calles del centro de la ciudad permanecen cortadas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot