Ondean muchas banderas de la patria hoy en el corazón de Barcelona, denuncian los separatistas

'Alguien se ha gastado bastante pasta en adornar con banderas españolas los monumentos de Bcn. Ostias, Ahora ya me siento español, dice el separatista @MisterandRufus en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – En marcha la españolización de lo abandonado en manos de los enemigo de la patria. El corazón de Barcelona: La Plaza Mossèn Cinto Verdaguer; la Plaza Monumental de Barcelona es la Plaza de Toros; La estación de tren de cercanías, AVE y metro de Sants; en confluencias de las principales calles de Barcelona como Avenida Diagonal, Paseo de Gracia o todo de la calle Aragón, casi toda la calle Marina luce los colores nacionales de todos los catalanes y resto de españoles de territorio Nacional. Barcelona (España), martes 21 de junio de 2016. Fotografía: “Alguien se ha gastado bastante pasta en adornar con banderas españolas los monumentos de Barcelona. Ostias, Ahora ya me siento español, dice el separatista @MisterandRufus en Twitter. Lasvocesdelpueblo.

Así critica el discípulo del mundo yupi de Juntos Por El Sí: “Alguien se ha gastado bastante pasta en adornar con banderas españolas los monumentos de Barcelona. Ostias! Ahora ya me siento español!”, dice pero no se queja de millones de euros que el ex presidente catalanista Artur Mas Gavarró y el actual despilfarran en actos claramente partidistas antiespañolas en Cataluña.

La sorpresa es grande y la indignación de los colonos separatistas catalanistas no se ha hecho esperar -entre ellos algunos que se creen ya en un oasis atacan a mujeres catalanas-.

Desde las primeras horas de esta mañana de martes 21 de junio de 2016, los principales medios regionales pro-separatistas financiados con el dinero de todos los catalanes han hecho eco de lo nuevo en Cataluña. Y directamente, en las redes sociales -del mundo yupi separatista catalanista- se los discípulos de Juntos Por El Sí y de la CUP-CC difunden y comparten las imágenes de su barrio y calles donde aparecen las banderas de España.

“Hoy han aparecido envueltos puntos simbólicos de BCN con grandes banderas españolas. Viene Rajoy. El dueño”, de Cataluña, denuncia el separatista JM Dedéu en las redes sociales Twitter.

“¿Qué pasa? Barcelona está invadida por banderas españolas. Tranquilos: Por el momento no hay tanques en la calle”, ironiza un discípulo de Juntos Por El Sí avisando a la radio pública del régimen catalanista excluyente, Cataluña Radio, en su cuenta Twitter.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot