Un diputado electo de CUP al 14F entre los violentos que saquean comercios y atacan Mozos y Policía Nacional por Pablo Hasel

.Tanto es así que lamenta haber sido golpeado por los profesionales de los Mozos de Escuadra durante los altercados provocados por los terroristas callejeros afines a su partido y a la ultraizquierda Podemos. Dice que “ha sido golpeado por un antidisturbios mientras intentaba intermediar”

FOTOGRAFÍA. CELRÁ (GERONA) ESPAÑA, 04.02.2201. Un cartel de los comicios catalanes del 14F, anuncia un debate organizado por la entidad separatista Asamblea Nacional catalana (ANC) en Gerona muestra al alcalde secesionista de Celrá (Gerona), candidato y diputado electo de la ultraizquierda beligerante separatista «Candidatura de Unidad Popular» (CUP) por Gerona al Parlamento de Cataluña en las elecciones catalanas del pasado domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Dani Cornellà. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El alcalde secesionista de Celrá (Gerona), candidato y diputado electo de la ultraizquierda beligerante separatista «Candidatura de Unidad Popular» (CUP) por Gerona al Parlamento de Cataluña en las elecciones catalanas del pasado domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Dani Cornellà, ha estado presente en las protestas de los grupos de ultraizquierda y del separatismo contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado en Cataluña, principalmente la Policía Nacional, y contra la policía autonómica catalana, Mozos de Escuadra; violentos alentados por el portavoz del Grupo Parlamentario de la extrema izquierda Podemos, Pablo Echenique Robba, en la cuarta noche de incidentes durante las protestas por el rapero de ultraizquierda Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —en prisión desde el pasado martes, 16 de febrero de 2021, condenado por delitos de enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo, de Al Qaeda y delito de injurias a la Corona Española—. Barcelona (España), sábado 20 de febrero de 2021.

Así ha reconocido el propio alcalde secesionista de Celrá (Gerona), Dani Cornellá.

FOTOGRAFÍA. CELRÁ (GERONA) ESPAÑA, 03.02.2201. El alcalde secesionista de Celrá (Gerona), candidato y diputado electo de la ultraizquierda beligerante separatista «Candidatura de Unidad Popular» (CUP) por Gerona al Parlamento de Cataluña en las elecciones catalanas del pasado domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Dani Cornellà, durante un mitin de la ultraizquierda separatista CUP para los comicios catalanes del 14F. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El supremacista diputado electo Dani Cornellá defiende que ha esta presente entre los grupos afines al partido de la batasuna catalana CUP solo para “mediar” para que dejaran de saquear y quemar Cataluña.

Tanto es así que lamenta haber sido golpeado por los profesionales de los Mozos de Escuadra durante los altercados provocados por los terroristas callejeros afines a su partido y a la ultraizquierda Podemos. Dice que “ha sido golpeado por un antidisturbios mientras intentaba intermediar”.

El extremista separatista Dani Cornellá ha avanzado que presentará denuncia contra los profesionales de los Mozos que protegen las libertades fundamentales de los catalanes durante el saqueo y la quema de Cataluña por parte de los afines a la extrema izquierda separatista CUP y la ultraizquierda Podemos.

La extrema izquierda separatista CUP ha convocado una concentración frente al ayuntamiento de Celrá este sábado, 20 de febrero, al “al 18:00 horas de la tarde” para “denunciar” lo que considera “agresiones policiales” al ultra alcalde de Celrá, Dani Cornellá.

La batasuna catalana lo ha anuncia sobre las 12:40 horas de este mediodía a través de la red social Facebook local del partido en un cartel. Dice que los asistentes se “solidarizarán con Dani Cornellá y todos los detenidos y heridos (terroristas callejeros)” en las protestas de apoyo al delincuente de ultraizquierda Pablo Hasel.

Por cuarta noche consecutiva, centenares de personas han salido a la calle en Barcelona, unas 1.500 personas según la Guardia Urbana, pero a diferencia de los días anteriores, en esta ocasión los Mozos de Escuadra han mantenido una actitud más de contención y sin apenas cargas, después de la tormenta política que se ha desatado por la actuación de los agentes durante las protestas.

En cambio, la tónica de los grupos de la ultraizquierda y del separatismo ha sido la misma que en jornadas anteriores: barricadas con contenedores quemados, si bien esta noche el número de comercios saqueados y destrozos en terrazas de locales de restauración ha sido mayor.

❗CONCENTRACIÓ❗🔴

AVUI 20/02 🕒 18 h
AJUNTAMENT DE CELRÀ

👉🏽 Per denunciar l’agressió a Dani Cornellà i la detenció d’un…

Publicado por CUP Celrà en Sábado, 20 de febrero de 2021

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot