Un estudiante recibe un diploma por su trabajo sobre la historia y la monarquía en Cataluña

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 24.10.2020. El joven estudiante de 14 años, Pol C.T. (d), muestra su diploma de «Mérito a la Cultura e Historia» monárquica junto al presidente de la entidad española Unión Monárquica Española (UME), Joaquín Corominas (i), este sábado, 24 de octubre de 2020, en la Plaza del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El joven estudiante de 14 años, Pol C.T., vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Comunidad autónoma de Cataluña, ha recibido este sábado su diploma de “Mérito a la Cultura e Historia” monárquica. El premiado realizó un trabajo sobre “el «Árbol Genealógico de la Casa de Borbón» desde hace 1.700 años hasta la actualidad”. Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sábado 24 de octubre de 2020.

Según han confirmado hoy a Lasvocesdelpueblo fuentes de la entidad española Unión Monárquica Española (UME), que preside Joaquín Corominas, el joven catalán Pol “presentó hace unas semanas un laborioso trabajo de investigación y historia, realizado por él mismo a la (UME), sobre el «Árbol Genealógico de la Casa de Borbón» desde hace 1.700 años hasta la actualidad”.

Las mismas fuentes de la Ejecutiva de la (UME) explican a Lasvocesdelpueblo que el premiado ha realizado una “gran labor y desinteresadamente nos presentó su trabajo”, considerando “este trabajo muy positivo” ya que está realizado por un joven estudiante.

“Agradecemos el interés de nuestros jóvenes por la historia de nuestra monarquía”, han dicho desde la UME.

La entidad monárquica anima a “más jóvenes” a presentar sus proyectos “históricos y culturales” a la UME para que sus expertos lo valoren.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot