Una moción de censura que convierte a VOX en la alternativa y principal partido de la oposición en España

Lasvocesdelpueblo

Redacción – VÍDEO. Votación de la moción de censura de VOX. Para ver el vídeo en teléfonos móviles hay que poner el teléfono en horizontal. El «no» a VOX y a su candidato de la moción de censura a la presidencia de Gobierno del Reino de España, Santiago Abascal Conde, en consecuencia un «» del presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, y el de la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, junto al resto de formaciones políticas con representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados a la continuidad del Gobierno de coalición comunista del vicepresidente Segundo Pablo Manuel Iglesias Turrión (Unidas Podemos) y presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), ha convertido a la formación política verde la «Voz de los Españoles» (VOX) en el principal partido de la oposición de esta XIV legislatura del Reino de España, una única alternativa política, no sólo al Ejecutivo de coalición de ultraizquierda sino también a la alianza de los cruzados progresistas, que desde VOX llaman consenso progre: ERC, PP, Bildu, Unidas Podemos (Izquierda Unida + Podemos), Ciudadanos Cs, PNV, JxCAT, CUP, Compromís, Coalición Canaria, Teruel Existe, Más País (críticos de Podemos), etc.. Barcelona (España), sábado 24 de octubre de 2020.

La Moción de Censura de la formación verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (VOX), proponía como candidato a la Presidencia del Gobierno al líder de Vox, Santiago Abascal Conde. La moción de censura, para ser aprobada, debería haber recibido el apoyo de, al menos, la mitad más uno de los diputados, es decir, 176. Asimismo, el Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco y el partido catalán Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García han votado «no» junto a los separatistas y el brazo político separatista de la banda terrorista ETA (EH Bildu) del terrorista Arnaldo Otegui para apoyar la continuidad del Gobierno e coalición de ultraizquierda del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Los «52 de VOX» han votado todos un histórico «sí», convirtiéndose a la alternativa al Gobierno de los cruzados Bildu, ERC, PP, Ciudadanos Cs, JxCAT, CUP, Podemos, PSOE, entre otras formaciones de la alianza progres (consenso progres». Madrid (España), jueves 22 de octubre de 2020.

El Congreso rechaza la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de coalición comunista presidido por Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Podemos).

El Pleno del Congreso ha rechazado, con 52 votos a favor y 298 en contra, la moción de censura presentada por el Grupo Parlamentario Vox contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que proponía como candidato a la Presidencia del Gobierno al líder del partido, Santiago Abascal Conde.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot