Un estudio del Gobierno de Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig) dice que «La dosis de refuerzo de vacuna COVID sube la inmunidad: 2 de cada 3 personas no se contagian»

0
400
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2021. Campaña de los experimentos genéticos (vacunas COVID) en seres humanos, los nuevos conejitos de india, que han dejado efectos adversos devastadores e irreversibles en más de 10.000 personas, como paralítico persistente, y en el peor de los casos, con desenlace mortal, al menos 262 muertes tras vacunarse contra el COVID 19 en España, según informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitario (Ministerio de Sanidad) correspondiente al 20 de diciembre de 2021. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Valencia (España), domingo 30 de enero de 2022. «La dosis de refuerzo contra el COVID 19» -la tercera dosis de la vacuna- que se administró a los sanitarios a finales de 2021 ha evitado que «dos de cada tres se contagien de la variante Ómicron del COVID 19», y «aumenta la protección hasta el 63 %, 15 puntos porcentuales más que la registrada en las personas que solo han recibido dos dosis». Así desprende de un informe del Gobierno del ‘Botánico’ tripartito del PSOE, Podemos y los separatistas de Compromís, que preside el socialista y globalista Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig).

Se trata de una «dosis tómbola» debido a que si 1 de cada tres vacunados se contagia por el COVID, al menos tres de cada 10 vacunados se contagiarán. Por lo que el objetivo de frenar el COVID no se puede conseguir debido a que los propios vacunados son quienes ponen en riesgo la vida del resto de los ciudadanos.

Son los resultados de un estudio del Programa Valenciano de Investigación de la Vacuna COVID-19 (ProVaVac), adscrito a la Presidencia de la Generalidad Valenciana, sobre la eficacia de las dosis de refuerzo frente a la variante Ómicron, realizado al personal sanitario del departamento de salud de Alicante Hospital General durante la primera quincena de enero.

En ese periodo la prevalencia de la variante Ómicron del COVID registrada ha sido del 96 %, según ha explicado la directora general de Análisis y Políticas Públicas, Ana Berenguer, que asegura que los resultados del estudio permiten estar esperanzados en cuanto al aumento de la protección que proporciona la dosis de recuerdo ante la elevada transmisibilidad de la variante.

«La tercera dosis reduce tanto el contagio como la gravedad de la enfermedad, con una caída del 73 % en el número de hospitalizaciones respecto del peor pico registrado en enero de 2021, pese a tener el doble de incidencia», afirman los investigadores del dirigente del PSOE y presidente de la Comunidad Valenciana, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig).

Para Berenguer, «estos resultados permiten vislumbrar con cierto optimismo la evolución de la pandemia en las próximas semanas».

Ha apelado a la «responsabilidad de la ciudadanía y el comportamiento social para acabar con la pandemia, ya que continúa siendo necesario el uso de la mascarilla, la ventilación de los espacios y mantener la distancia social para evitar los contagios».