Un exdiputado del PP Catalán amenaza “yo resistiré” a la Policía nacional el 9N “si me prohíben votar”

Josep Curto Casado

Josep Curto Casado, exdiputado del (PPC) Partido Popular Catalán de Alicia Sánchez Camacho, amenaza la policía “Yo iré a votar el 9-N y si algún miembro de las fuerzas de seguridad del Estado me impide votar, yo resistiré” porque la resistencia a las fuerzas de seguridad de la nación española no es “desafiar”, por eso él  no les hará caso y votará sí o sí.

El exdirigente del Partido Popular en las Tierras del Ebro, territorio español en el sur de Cataluña; exportavoz del grupo Parlamentario del PP de Cataluña y diputado del PP de Cataluña durante los años 1984, 1988, 1992 y 1999 y militante del Partido Popular hasta el año 2009 ha asegura en una tertulia de la radio del régimen separatista del presidente Artur Mas, Cataluña Radio, que:

“Si algún miembro de las fuerzas de seguridad del Estado me impide votar, yo resistiré. Toda aquella persona que  de manera pacífica me quiere seguir, les digo resistís ante un acto que es democrático y,  por lo tanto, resistencia no es desafiar “ Ha amenazado Casado en defensa de los miembros de mesas electorales con la etiqueta de “voluntarios” que según el exdiputado del PP son los más expuestos al castigo de las leyes vigentes. De hecho, Casado les ha llamado, también, a la resistencia popular ante las fuerzas de seguridad del Estado.

“Muy bien, que todos los presidentes de mesas de manera pacífica y ordenada que no hagan caso a las fuerzas de seguridad del Estado. Además, digo yo no soy miembro de mesa; pero, iré a votar.” Ha reclamado Casado. [foto TV Ebro]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot