Libres e Iguales: “Todos mañana ante el Ayuntamiento de Barcelona, Plaza San Jaime a las 12:00 del mediodía”

mapa Libres e iguales

Libres e Iguales llama a la movilización patriótica “mañana por la mañana ante ayuntamientos de cada provincia de la nación española “en defensa de la soberanía comuna, que exige del Gobierno vigilancia y firmeza ante la burla de la democracia que planea organizar, al día siguiente, el gobierno de la Generalidad de Cataluña ” pisoteando todos los poderes del Estado de la nación española. 

la concentración ante el Ayuntamiento de Barcelona cuenta con el apoyo de todas las asociaciones hispánicas de Cataluña, Somatemps, Movimiento Cívico 12-O, Convivencia Cívica entre otras y de Partidos políticos: Vox, Ciutadans y UPyD.

Libres e Iguales califica de “agresión al Estado de derecho” el 9N separatista del presidente Artur Mas y compañías. “El sábado 8 de noviembre, a las 12:00 horas, se leerá en las principales ciudades españolas un llamamiento a los ciudadanos y al gobierno del Estado para que reaccionen con firmeza ante la agresión a la democracia que pretende llevar a cabo el gobierno de la Generalidad de Cataluña”. Libres e Iguales ha creado una etiqueta para su acto patriótico de mañana  #símeimportael9N  para que los españoles expresen su rechazo a la “agresión separatista” del presidente Artur mas, Oriol Junqueras, Carme Forcadell, Muriel Casals, entre otros separatistas , mañana en todas las redes sociales.

Mañana en la plaza San Jaime de Barcelona, Arcadi Espada leerá el manifiesto a las 12:00 horas del mediodía. [consultar la lista aquí]. Después del acto, Somatemps que participará también al acto de Libres e Iguales, organiza acto en el centro cívico del Patio Llimona de Barcelona, a 5 minutos andando de la Plaza San Jaime, bajando por la Calle Ciutat de Barcelona a las 12:45 H sobre la crisis política actual de Cataluña bajo el lema “Cataluña, su ser o no Ser”.   

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot